Breitling Jet Team, primero en surcar Rusia, Asia y Europa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breitling Jet Team, primero en surcar Rusia, Asia y Europa


 |  27 septiembre, 2013

Watches World ha dado seguimiento a un tour sumamente particular, cuando pensamos en Breilting, rápidamente viene a nuestra cabeza su asociación con el aire, sus «escuadrones» y sus instrumentos para profesionales. El día de hoy queremos compartirle, estimado lector, la culminación de un tour civil sin precedentes

, el Jet Team impuso una nueva marca al recorrer 40,000 kilómetros (equivalentes a la circunferencia de la Tierra) contando con siete jets Albatros L-39C, llevando así su única y sorprendente actuación a nuevas audiencias en China, el Sureste de Asia, Corea del Sur, Japón, Moscú y Europa del Este.

Desde la perspectiva aérea, el equipo disfrutó volar bajo y en formación cerrada por encima de algunos de los más icónicos y notorios lugares incluyendo: las Torres Petronas, el Templo Borobudur en Indonesia, el Monte Fuji, la Gran Muralla de China y la histórica ciudad de Praga.

“Ha sido una aventura más allá de lo imaginable, el tour ha tenido dificultades pero nada que no podamos superar como equipo. El trabajo duro y la dedicación de los pilotos, técnicos y equipo de soporte ha sido una lección de humildad. Hemos obtenido tan cálidas bienvenidas en todos los lugares en los que hemos estado; la gente local y las organizaciones en cada lugar trabajaron tan duro y nos dieron tales recepciones que sólo podemos agradecerles y tener la esperanza de que algún día regresaremos para otra visita": Jacques Bothelin, líder del Breitling Jet Team.

“Ha sido una aventura más allá de lo imaginable, el tour ha tenido dificultades pero nada que no podamos superar como equipo. El trabajo duro y la dedicación de los pilotos, técnicos y equipo de soporte ha sido una lección de humildad. Hemos obtenido tan cálidas bienvenidas en todos los lugares en los que hemos estado; la gente local y las organizaciones en cada lugar trabajaron tan duro y nos dieron tales recepciones que sólo podemos agradecerles y tener la esperanza de que algún día regresaremos para otra visita»: Jacques Bothelin, líder del Breitling Jet Team.

Los siete pilotos altamente experimentados lidiaron con un tránsito difícil sobre las montañas de Mongolia, las junglas de Borneo, los mares del sur de China y el desierto de Gobi, por nombrar sólo algunos. Un equipo de tiempo completo de siete técnicos trabajó día y noche en temperaturas desde los -18 hasta los 45 grados para mantener las aeronaves en las mejores condiciones de vuelo y, consecuentemente, permitir a los pilotos realizar maniobras de alta velocidad. El equipo, respetado por su precisión y exactitud, realizó las 28 demostraciones esperadas y deleitó multitudes de más de 5.5 millones.

También te puede interesar
"El vengador": Breitling - Avenger Bandit

A la vez que el equipo experimentó nuevas culturas, también conoció nuevos colegas tanto en la tierra como en el aire, tales como los prestigiosos equipos acrobáticos nacionales: el equipo Chinese August 1st, el South Korea Black Eagles, el Indonesian Jupiter Team, el Malaysian Smokey Bandits, el equipo Thai Blue Phoenix y los Russian Knights.

 

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora