Breitling anuncia patrocinio con DREST * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breitling anuncia patrocinio con DREST


 |  28 enero, 2021

Breitling es la primera marca de relojes de lujo en asociarse con DREST, un juego altamente inmersivo en el que puedes crear sesiones de fotos digitales y creaciones de paneles de estado de ánimo utilizando productos de la vida real de más de 200 marcas de moda líderes a nivel mundial.

Al igual que con todos los demás artículos de moda presentados en DREST, existe la opción para que los usuarios compren sin problemas las piezas de Breitling con las que han jugado y competido en la app, creando una nueva experiencia de compra interactiva.

Estamos muy emocionados de que Breitling, y específicamente nuestra nueva colección Chronomat for Women, se convierta en parte del vasto guardarropa virtual de DREST. Es realmente una forma divertida de experimentar lo último en lujo, y creemos que Breitling tiene un papel que desempeñar en ese mundo. Es una gran oportunidad para presentar nuestros hermosos relojes de mujer, así como a los miembros de nuestro Spotlight Squad, a la comunidad en línea de DREST de personas vanguardistas. dice Tim Sayler, Director de Marketing de Breitling.

Aquí puedes descargar la app.

El versátil Chronomat para mujeres, lanzado en octubre de 2020, es el complemento perfecto para la gama DREST. Deportivo pero elegante, este moderno reloj de inspiración retro lleva fácilmente a su usuario de una reunión de negocios a la playa, y a cualquier lugar intermedio. Simboliza la competencia y el estilo sin esfuerzo y está disponible en una variedad de acabados.

Estamos encantados de revelar la marca histórica de renombre mundial Breitling como nuestro primer socio de relojes de lujo. Esta colaboración significa un momento clave en nuestro viaje para democratizar verdaderamente el mundo del lujo: a través de DREST, las personas de todo el mundo ahora tienen la oportunidad de poseer virtualmente un reloj Breitling y lucir un estilo infinito. Siempre estamos explorando formas de combinar experiencias reales y virtuales en nuestro juego móvil, por lo que es increíblemente emocionante tener a Misty Copeland, una mujer que es admirada no solo por su extraordinario talento sino también por su defensa, tenacidad y esfuerzos filantrópicos, seleccione su creación favorita de DREST Mood Board de todas las entradas y recompense al ganador con un reloj real de la impresionante colección Breitling Chronomatfor Women. Tess Macleod Smith, Directora General y Directora de marcas de DREST.

Descubre la colección Breitling Chronomat for Women.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre inaugura boutique en Chile


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora