Breguet-Race-For-Water-1
,

Breguet se suma a la carrera por el agua… Race for Water, durante Baselworld 2018


 |  25 marzo, 2018

Breguet une fuerzas con la Fundación Race for Water para apoyar la Odisea 2017-2021 y su misión crucial para los océanos.

La firma Breguet ha dejado una huella indeleble en la historia al equipar buques de navegación marítima con cronómetros precisos que se colocaron en el corazón de los buques y sirvieron para calcular la longitud en el mar. En celebración de la asociación con Race for Water, Breguet crea una edición especial de su reloj Marine 5517 que está desarrollado en una caja de titanio liviano con una carátula azul personalizada que presenta el recipiente Race for Water en un motivo Clous de Paris. La edición especial de “Race for Water” de Breguet Marine se embarcará en un viaje oceánico en su entorno natural en las muñecas de los exploradores de Race for Water y los acompañará en su misión.

El anuncio fue presentado por el Presidente de Breguet Nicolas Hayek y Marco Simeoni, presidente de la Fundación Race for Water. Breguet colaborará con Race for Water dando apoyo a la Odyssey 2017-2021 y su misión esencial de defensa de los océanos.

Nos enorgullece y nos alegra poder respaldar a Race for Water, una iniciativa suiza que realiza una importante aportación internacional a la investigación marina y demuestra que existen soluciones concretas para la preservación de los océanos de todo el planeta. A principios del siglo XIX, la medición del tiempo tuvo un papel determinante en la navegación marítima. Perpetuamos esa tradición respaldando una Odyssey de importancia vital para nuestro futuro colectivo. Marc A. Hayek.

La exploración del mar ha inspirado a Breguet desde que el relojero fue nombrado fabricante oficial de cronómetros de la Armada Real francesa en 1815. El rey otorgó al fundador de Breguet el título más prestigioso en reconocimiento a su maestría, y eso llevó a invenciones extraordinarias al servicio de el fascinante mundo de la navegación marina. La colección Marine contemporánea resuena con la historia mientras está diseñada para el mundo moderno. Con sus creaciones diseñadas para durar por generaciones, tiene sentido que Breguet se comprometa con una iniciativa a largo plazo a la vanguardia de la investigación científica oceánica moderna.

Race for Water

Es una organización dedicada a la preservación del agua, en particular de los océanos. Este recurso indispensable está sometido a la enorme amenaza de la contaminación por plásticos y debe ser protegido. La fundación intenta identificar, promover e implementar soluciones que den valor a los plásticos que se deben desechar y creen nuevas formas de ingresos para las personas más afectadas por la contaminación. Usando esta estrategia innovadora inspirada en los principios de una economía circular y del emprendimiento social, la Fundación Race for Water aspira a evitar que el plástico desechado llegue a los cauces de los ríos y acabe vertiéndose en el océano.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas