Breguet reapertura su boutique de Ginebra * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breguet reapertura su boutique de Ginebra


 |  15 abril, 2016

Si bien Abraham-Louis Breguet –nacido en Neuchâtel– desarrolló su clientela mayormente en París, Ginebra es sin duda una de las capitales de la relojería, uno de los sitios más exitosos para la venta de guardatiempos en el país helvético, pero también del Viejo Continente en la actualidad.

Breguet-Boutique-Geneve-2016-3

Este pasado jueves 14 de abril se llevó a cabo la reapertura de la flagship store de Breguet en Ginebra, ante la presencia de los directivos de la marca, de una selecta lista de clientes y de periodistas especializados. Al interior se pudieron observar las últimas colecciones de la marca desveladas en Baselworld 2016, además de conocer a detalle cada una de las creaciones y patentes que el mayor genio relojero de la historia propuso a favor de la horología de precisión.

El espacio se sitúa en la calle más prestigiosa de la ciudad del calvinismo, la Rue du Rhône, y se extiende a lo largo y ancho de 175 m2 de un área completamente rediseñada. Al interior se cuenta con dos espacios VIP enfocados a maximizar la experiencia de compra. En esta ocasión, la boutique se inspira directamente en el atelier del propio Breguet, mientras que se incluyen muebles originales construidos para brindar los típicos acabados de la Casa: guilloché, clou de Paris, entre otros, haciendo evidente el savoir-faire de la Maison. 

Finalmente, la boutique es una de las únicas tres del tipo monomarca que se encuentran en Suiza, Zürich y Gstaad las dos restantes.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Breguet, nuevas joyas horológicas a su museo


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora