Breguet en el corazón de Europa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet en el corazón de Europa


 |  11 julio, 2015

Durante el bicentenario de la batalla de Waterloo, Breguet estuvo presente como patrocinador privado principal de la conservación de Hougoumont Farm, uno de los últimos testimonios de la batalla. El evento de inauguración contó con la presencia de Marc A. Hayek, Presidente y CEO de Breguet, así como de miembros de la realeza europea, líderes políticos y prensa internacional. Para cerrar el evento, el Duque de Wellington, el Príncipe Blücher von Wahlsatt y el Príncipe Charles Bonaparte se dieron un apretón de manos.

Recordemos que la Casa nacida en París en el año de 1775 sostuvo una estrecha relación con Napoleón Bonaparte, quien escuchó por primera vez del Quai de l’Hoelogerie gracias al general Leclerc y sus compañeros de armas Berthier y Dessolle, quienes eran clientes frecuentes.

Napoleón buscó poseer objetos refinados para así mostrar su poder y estatus social, pero no sólo eso, él era un apasionado por el arte de medir el tiempo, y qué mejor que hacerlo con piezas relojeras sólidas y confiables.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora