Breguet celebra su potencia en Asia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Breguet celebra su potencia en Asia


 |  5 septiembre, 2014

Montres Breguet ha decidido develar una pBREGUETieza que ha estado en las letras de cada una de las publicaciones enfocadas a la relojería, y es que su torbellino extra-plano referencia 5377, ha comenzado la etapa de distribución.

Una de las piezas más importantes de Breguet en los últimos años ha decidido renovar

al tourbillon, mecanismo que anula los efectos negativos de la gravedad, y que fuera

patentado por el mismo Abraham-Louis Breguet en 1801, la nueva pieza presenta un perfil de apenas 7 mm de grosor, de los cuales, 3 han sido ocupados por el calibre. Cuenta con un par de patentes y, lo más destacado de esto es que su remonte es automático.

Classique Tourbillon Automatique // Movimiento:  mecánico automático extra-plano con tourbillon / Calibre: 581DR / Frecuencia: 4 Hz / Reserva de marcha: 90 horas / Caja: 42 mm de platino / Carátula : oro de 18 quilates decorada a mano según cuatro patrones diferentes / Correa: piel de cocodrilo negro.

Classique Tourbillon Automatique // Movimiento: mecánico automático extra-plano con tourbillon / Calibre: 581DR / Frecuencia: 4 Hz / Reserva de marcha: 90 horas / Caja: 42 mm de platino / Carátula : oro de 18 quilates decorada a mano según cuatro patrones diferentes / Correa: piel de cocodrilo negro.

Asimismo, hace un par de días dimos a conocer la siguiente etapa del Tour: «Breguet, innovaciones que hicieron historia». Exhibición que está dedicada a la historia de Breguet, y que se mostrará en la planta baja de la boutique de Shanghai, la cual constará de tres áreas distintas. La primera presenta ciertas personalidades y clientes famosos que fueron poseedores de uno o más relojes Breguet. La selecta lista incluye a: Marie-Antonieta, Napoleón Bonaparte y Winston Churchill. El segundo espacio rinde homenaje a los grandes escritores y la identificación de los aspectos más destacados de la Comedia Humana de Honoré de Balzac, en particular, al reloj Breguet aparece en toda la literatura bajo la apariencia de un objeto legendario. Finalmente, el tercer espacio está dedicado a los vínculos históricos entre Breguet y Versalles. La admiración de María Antonieta para Breguet dio lugar a una verdadera historia de amistad entre las dos instituciones. Esto se consolidó en 2006 con el anuncio de una colaboración singular que, entre otras cosas, de la restauración del Petit Trianon, todo ello impulsado por Nicolas G. Hayek.

 

También te puede interesar
La Bohème de Shanghai, Montblanc
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora