Breguet adquiere reloj histórico para su museo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Breguet adquiere reloj histórico para su museo


 |  3 noviembre, 2017

El increíble legado histórico de Montres Breguet ha sido enriquecido gracias a la compra de este cronógrafo Type XX Chronograph de la década de los 60.

El Museo Breguet y su presidente, Marc A. Hayek, anunciaron la recuperación de un 1967 Type XX Chronograph. Este reloj está notablemente bien conservado y sirve como recordatorio de la profunda participación de Breguet en el campo de la aviación, relación que ha dado lugar al Type XX. La pieza fue adquirida en Nueva York durante la subasta Phillips del pasado 26 de octubre.

Modelos del siglo XX

El éxito perdurable de la Casa de Breguet parte en parte de su habilidad para la reinvención. Si bien puramente la marca nació bajo el principio esencial de crear relojería con complicación, los intereses perseguidos por los descendientes de Abraham-Louis Breguet le extienden mucho más allá del campo de la relojería, como los de Louis Breguet, quien se aventuró a la conquista del aire en 1907.

También te puede interesar
¿Dos tourbillones son mejor que uno?

Louis Breguet pronto se hizo un nombre en este dominio gracias a varios inventos notables incluyendo el modelo previo al helicóptero y el famoso avión biplaza Breguet XIV.

En paralelo con las actividades aeronáuticas de los Louis la firma de relojes Breguet realizaba cronógrafos instalados en las cabinas de los aviones y comenzó a producir relojes para aviadores.

En 1935, introdujo su primer cronógrafo de pulsera y luego lanzó a producción el modelo Type XX encargado por la Fuerza Aérea Francesa. Estos modelos fueron tan solicitados que la Cámara decidió emitir un reloj para civiles.

El cronógrafo Type XX adquirido por Breguet pertenece a la primera generación de estos relojes. Está distinguido por una caja de acero inoxidable cepillado con extensión de 38,5 mm. La carátula luce un color marrón oscuro con agujas luminiscentes y números arábigos.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre Master Control Chronograph Calendar


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora