,

Breeder´s Cup World Championship, presentada por Longines


 |  23 octubre, 2014



LONGINES Watches World se enorgulle en compartir una nueva noticia de peso para el mundo ecuestre internacional, y particularmente para el californiano, que recibe a Longines como Socio Reloj y Cronometrador Oficial del Campeonato Mundial de la Copa de Criadores. La marca de relojes suizos también será socio de dos de sus eventos más destacados: la Longines Breeders’ Cup Distaff, que se llevará a cabo este próximo 31 de octubre y el Longines Breeders ‘el Longines Criadores Turf Copa del sábado, 1 de noviembre.


Publicidad
Publicidad

LonginesAsimismo y destacando la importancia del evento, Longines le dará la bienvenida al evento el Embajador de la Elegancia Simon Baker, quien será el encargado de celebrar el triunfo de los atletas involucrados.

Las competencias de 2014 tendrán lugar el viernes 31 de octubre y el sábado 1 de noviembre en Santa Anita Park y celebrarán el 31 aniversario del Campeonato Mundial de la Copa de Criadores. Longines también adquiere la responsabilidad de ofrecer sus servicios de cronometraje para estas emocionantes carreras y relojes, por lo que el Longines Conquest Classic será entregado al propietario, criador, entrenador, jinete y el personal estable del caballo ganador en la Copa Turf  del Longines Breeders. La marca de relojes suizos tendrá una presencia destacada en toda hipódromo de Santa Anita con relojes y banners de marca decorando el curso.

Acerca de la Copa Breeders
La Breeders ‘Cup administra el Breeders’ Cup, World Championship de fin de año con equinos pura sangre de carreras. La Breeders ‘Cup también administra las Breeders’ Cup Challenge, unas series de clasificación, que proporcionan puestos de arranque automático en las carreras de Campeonato.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!