Brasil 2014 termina pero el amor de Hublot por el futbol no * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Brasil 2014 termina pero el amor de Hublot por el futbol no


 |  14 julio, 2014

l_Hublot Closing Party Rio 002

No hay plazo que no se cumpla y la Copa Mundial Brasil 2014 ha llegado a su fin. La fiesta futbolera se vio complementada con un sinnúmero de eventos VIP, muchos de ellos realizados en el exclusivo Hublot Palace que permaneció abierto durante cuatro emocionantes semanas.

Conciertos privados de Glenn Hughes, integrante de Deep Purple, fiestas con el DJ Paul Oakenfold, degustaciones de vinos, un desfile de moda a cargo de Sara Joais, visitas VIP, incluyendo la de la leyenda Pelé, el árbitro Howard Webb y la de los exjugadores de futbol Bixente Lizarazu y Edgar Davis por nombrar solo algunos, dieron vida a este palacio.

Pero la labor de Hublot como cronometrador oficial de este Mundial no se limitó al entretenimiento, también se llevaron a cabo importantes eventos altruistas como el comandado por Gustavo «Guga» Kuerten quien recaudó 30,000 dólares en una cena-subasta organizada en beneficio de los niños brasileños.

También te puede interesar
Patek Philippe llega a Ultrajewels Luxury Avenue

Otro momento importante durante la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 fue cuando Pelé y el CEO de Hublot, Ricardo Guadalupe, visitaron la favela Jacarezinho para celebrar la apertura de un nuevo campo de futbol construido y patrocinado al 100% por Hublot como parte de su campaña internacional #HublotLovesFootball. La Manufactura quería tomar parte en una acción comunitaria que beneficiara directamente a los brasileños, y en particular a los que viven en Río de Janeiro.

 l_Hublot Closing Party Rio 001

Un cierre espectacular

El 12 de julio, después de recibir a la cantante Rihanna en el Hublot Palace, se llevó  a cabo una espectacular fiesta de clausura con más de 600 invitados en la mansión de Lilibeth Monteiro de Carvalho ubicada en Santa Teresa.

También te puede interesar
HUBLOT y Usain Bolt a favor de Only Watch

Los anfitriones del evento fueron Ricardo Guadalupe y Pelé, el embajador de Hublot para el Mundial,  ambos dieron la bienvenida a invitados, clientes y socios de todo el mundo, entre los que podemos destacar a Romero Britto –el artista que creó el balón Hublot, símbolo de la campaña artística #HublotLovesFootball–, Rohan Marley (hijo del legendario Bob Marley) y los exjugadores de futbol Alan Shearer y Edgard Davids.

Panmela Castro, quien ha sido nombrada la principal artista del graffiti en Brasil y una de las 150 mujeres líderes en el mundo, fue la encargada de arrancar el evento pintando un mural en honor de la música brasileña, en apoyo de la Fundación Womanity, una organización sin fines de lucro, cercana a Hublot, que trabaja en la búsqueda de soluciones innovadoras para apoyar a la mujeres de todo el mundo. Específicamente en Brasil, Womanity, trabaja con emprendedoras sociales como Panmela Castro para ayudarla a ampliar su impacto.

También te puede interesar
PIAGET en la alfombra roja de los Oscar

Durante toda la tarde se vivió el espíritu brasileño con ritmos musicales de TechSamba y se disfrutó de un concierto privado a cargo del artista internacional Wyclef Jean.

Fue así como Hublot cerró con broche de oro, este campeonato Mundial de Futbol y selló su amor por el futbol.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora