Blancpain apertura boutique en Hong Kong * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Blancpain apertura boutique en Hong Kong


 |  3 mayo, 2016

Uno de los mercados más potentes para la marca de relojería suiza más antigua del planeta recibió un nuevo espacio monomarca en el corazón financiero del Central Business District de Hong Kong. Al evento y corte del listón asistieron el reconocido chef Joël Robuchon, y Albert Wong, Director de Lamborghini en el país asiático.

La dirección: calle Queen´s Road Central No. 29, locales 3, 4 y 5, en Hong Kong, China. 

El espacio comprende una atmósfera cálida y de alta relojería con una extensión de 1,200 metros, mientras que un espacio privado recibirá a los clientes VIP, a fin de elevar el nivel de discreción durante la compra de una pieza de alta relojería.

También te puede interesar
Blancpain está lista para celebrar el Día del Amor con un romántico Fifty Fathoms Bathyscaphe

Finalmente, en la boutique se recibirán piezas para la realización de servicio técnico, ya que se contará con un relojero especializado en reparaciones básicas como: cambios de aceite, ajuste de raqueta, etcétera.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora