HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt, el relámpago de Río 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

HUBLOT Big Bang Unico Usain Bolt, el relámpago de Río 2016


 |  25 agosto, 2016

Río 2016 fue testigo del desempeño de una serie de atletas que demostraron su capacidad no solo en el terreno de juego, sino en la vida en general por su filosofía. Sin duda, uno de los más destacados es Usain Bolt, quien desde Beijing y Londres se posicionó como el hombre más rápido del mundo. Ahora a sus triunfos se suman tres nuevas medallas de oro, convirtiéndose en el primer triplete de la historia.

Por otro lado tenemos a Justin Rose, quien consiguió el primer hoyo en uno en la historia del golf olímpico y se llevó el oro en la primera vuelta. Al igual que Usain, un luchador que no se rinde ante ningún reto. Pensando el espíritu y la dedicación de ambas figuras, HUBLOT decidió honrar a sus dos embajadores con referencias Big Bang creadas especialmente para ellos.

«Usain y Justin han escrito una nueva página en la historia del deporte. Son el tipo de logro con el que el resto del mundo solo puede soñar e inspirarse en él. Todo el planeta es consciente de su esfuerzo. ¡Estamos muy orgullosos de tenerles en la familia HUBLOT!«, dijo Ricardo Guadalupe, Consejero Delegado de HUBLOT.

También te puede interesar
Piaget presume su potencia asiática

El Big Bang Unico que se le ofreció a Usain Bolt es un modelo lanzado en dos ediciones limitadas con una caja de 45 mm en oro amarillo o cerámica negra. Los segundos de este cronómetro cuentan el tiempo por medio de una aguja en forma de relámpago, su diseño destaca por los toques de verde, oro y la bandera jamaicana que adorna la correa. Su caja de zafiro cubre el movimiento interno único y se engalana con la silueta de un relámpago esmaltado.

5 datos importantes sobre Usain Bolt

-Su nombre completo es Usain St. Leo Bolt.

-Nació el 21 de agosto de 1986 en Jamaica.

También te puede interesar
Cadillac ATS vs The World

-Es considerado el hombre más veloz del mundo.

-Le gusta tanto la música en en diversas ocasiones ha tocado como DJ.

-El primer deporte que le interesó fue el cricket.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora