Bienvenido Sun Xun, Audemars Piguet Art Comission * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bienvenido Sun Xun, Audemars Piguet Art Comission


 |  11 febrero, 2016

Audemars Piguet extiende sus redes al arte en busca del apoyo al talento global, y al ser una Manufactura «internacional», con sede y know-how suizos, cuenta con la oportunidad de apoyar a las artes en sus diferentes ejecuciones.

Este 2016, Art Basel Miami será la sede de la presentación de una obra que tendrá como protagonista al artista chino Sun Xun, basado en Beijing, el segundo en ser seleccionado a fin de presentar la Comisión de Arte de Audemars Piguet. El talentoso personaje estará colaborando con el curador invitado Ruijun Shen, y con la Fundación de la marca a fin de desvelar la obra en el mes de diciembre en la ciudad más importante de la Florida.

Sun Xun combina la artesanía tradicional con la experimentación estilística haciendo uso de diferentes medios que rozan en los límites entre el dibujo, la pintura, la animación y la instalación, por lo que su obra incorpora una amplia gama de materiales. Sun, fue seleccionado gracias a su dominio en los múltiples campos disciplinarios de las artes, y tras haber causado una grata impresión en su visita del año pasado a la Manufactura de Audemars Piguet situada en Le Brassus.

También te puede interesar
Clínica de golf con Audemars Piguet

Audemars Piguet Art Comission

Pintura, grabados, dibujos en tinta y carbón de leña tradicionales, son combinados a fin de conseguir una mezcla expresiva a través de una cinta animada y entregada en stop-motion, una serie de animación de objetos que en realidad permanecen estáticos. Asimismo, la entrega de su obra se centra en la revolución cultural china, y algunos temas de la historia mundial, combinando elementos del pasado y presente, adaptando tópicos de política mediante símbolos y surrealismo.

«La Comisión de Audemars Piguet, busca explorar temas de complejidad y precisión, en proyectos que demanden un alto nivel de habilidades y disciplina. Sun Xun practica técnicas artísticas antiguas y modernas, por lo que es perfecto para representar a la comisión. En Audemars Piguet nos sentimos muy emocionados de colaborar con uno de los artistas chinos más representativos de esta última generación»: Olivier Audemars, Vice Chairman of the Board de Audemars Piguet. 

Desde 2013, Audemars Piguet se liga a Art Basel, y a partir de ese momento se enfoca en la promoción de dicho ferial cultural con sedes en Basilea, Hong Kong y Miami.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
New York, New York... Blancpain apertura boutique en Manhattan


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora