Bienvenido a Hublot: Alex Noren se convierte en Amigo de la Marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bienvenido a Hublot: Alex Noren se convierte en Amigo de la Marca


 |  29 enero, 2018

Hublot es una de esas marcas a las que o amas o, no tanto. Siempre polémica y siempre a la cabeza del márketing y creación de producto, hoy fortalece su conexión con el golf gracias al nombramiento de Alex Noren, nueve veces campeón del tour europeo, como Friend of the Brand.

Hace apenas unas semanas dábamos a conocer el lanzamiento oficial de su Big Bang Unico Golf* y hoy se da la bienvenida al golfista sueco durante su participación en el Farmers Insurance Open en el Torrey Pines Golf Course en San Diego, California.

Alex ha recuperado la magia que le caracterizaba, y a partir de julio de 2016 se apuntó cuatro victorias del Tour Europeo, ritmo que le permitió escalar a No.8 del Mundo y consolidarse como un serio candidato de hacerse con los torneos grandes de la PGA.

«Al tiempo que busco elevar mi juego al siguiente nivel, me entusiasma asociarme con Hublot, una marca que se dedica a crear relojes increíbles, fusionando la tradición con la innovación, y que son inigualables en su calidad y construcción. Habiendo sido admirador de los productos relojeros suizos, es fantástico ser bienvenido oficialmente en su familia «: Alex Noren, amigo de la marca Hublot, y nueve veces campeón del Circuito Europeo

«Hay muy pocos jugadores que hayan logrado más que Alex Noren en los últimos 18 meses, por lo que es un placer poder darle la bienvenida a la familia Hublot. La dedicación de Alex a su actuación encaja perfectamente con el espíritu de la marca Hublot y esperamos compartir su éxito continuo como una estrella en ascenso en los próximos años «. Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot.

La familia golfista de Hublot: encabezados por Dustin Johnson, No. 1 del mundo, el campeón olímpico Justin Rose y la estrella de la Ryder Cup, Patrick Reed, la firma se enfrasca en un duelo de legitimidad golfística en donde aparecen Rolex y Audemars Piguet como las marcas más icónicas en formar parte de este deporte.

También te puede interesar
Longines Speed Challenge desde Hong Kong

*Big Bang Unico Golf

Hublot se unió al golfista número uno del mundo Dustin Johnson para dar a conocer un reloj dedicado al deporte de precisión. Hublot ha diseñado, desarrollado, fabricado y ensamblado un módulo para equipar su nuevo movimiento UNICO, que ha sido específicamente creado para el golf. Este calibre, HUB1580, permite a los golfistas calcular a la perfección su puntaje mientras están en curso. El reloj mecánico de golf de Hublot presenta pantallas de apertura y es ultraligero, lo que proporciona un verdadero rendimiento deportivo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora