Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Berger Private Experience 2018, tu oportunidad de vivir la Alta Relojería


 |  1 octubre, 2018

Berger Private Experience 2018 celebra su segunda edición en México y, como parte del atractivo, contará con la itinerante Museum in Motion de TAG Heuer, en donde la marca de La Chaux -de- Fonds propone un recorrido cronológico a través de su valiosa historia y a partir de las referencias más emblemáticas creadas por la firma del slogan #DontCrackUnderPressure.

Del 11 al 13 de octubre la sede de Berger Joyeros –ubicada en Av. Presidente Masaryk– se vestirá de gala y fungirá como guarida de exposición a las piezas más exclusivas de la Alta Relojería a nivel internacional. Como parte de las actividades, IWC Schaffhausen ha contemplado un simulador de pruebas de F1 al interior de la tienda y de cara al Gran Premio de México. Los clientes e invitados podrán demostrar sus habilidades en la pista en una prueba a contrarreloj y, al que resulte ganador, la marca lo premiará mediante una convivencia especial con el piloto finlandés del equipo Mercedes, Valtteri Botas.

Marcas participantes

Berger Private Experience contará con participación especial de Audemars Piguet y Bvlgari, mientras que se exhibirán piezas de las manufacturas suizas más respetadas como: Baume & Mercier, Bovet, Buben & Zorweg, Chopard, Christophe Claret, Corum, Cvstos, De Bethune, Ferdinand Berthoud, Franck Muller, Girard Perregaux, Greubel Forsey, Hublot, HYT, IWC, Jacob & Co., Jaeger Le Coultre, L’Epée, Laurent Ferrier, Le Rhöne, Louis Monet, Manufacture Royale, MB&F, Montblanc, Reservoir, Roger Dubuis, Schwarz Etienne, Singer Reimagined, TAG Heuer y Zenith.

También te puede interesar
Cuánto vale el reloj de Lionel Messi

Finalmente, un porcentaje recaudado de las ventas será destinado a la Fundación Origen, en apoyo a la generación de empleos y erradicación de la pobreza de la mujer mexicana.

Museum in Motion TAG Heuer

TAG Heuer goza de una historia increíble desde 1860 y por ello su museo histórico, ubicado en La Chaux -de- Fonds, “ha decidido” viajar y exhibir sus mejores piezas a los fanáticos de la marca y del tiempo.

Las referencias seleccionadas muestran la rica historia de TAG Heuer, particularmente enfocada a las carreras de automovilismo, y resaltan la artesanía innovadora de la marca en el diseño de relojes deportivos de lujo.

La selección de relojes incluye un Carrera original de 1965, diseñado específicamente para conductores y entusiastas de los deportes. Además del Calibre 12 Carrera de 1970 con una pulsera de acero inoxidable. Otras piezas notables incluyen los modelos Autavia de 1968, 1970 y 1974, el Camaro de 1968, el Mónaco de 1970 y 1975, el Manhattan de 1977 y el Calculator de 1974, entre muchos otros.

También te puede interesar
Big Bang Ferrari - "Año modelo 2017"

Las ediciones especiales incluyen una pieza homenaje al Kentucky Derby de 1979, el cual presenta un grabado de herradura. Adicionalmente un Montreal de 1972 diseñado en homenaje al circuito de la F1 y un Easy Rider edición Jacky Ickx.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora