Bell & Ross y Alpine han reforzado su asociación, luego de cinco años de patrocinio con Renault, que ahora cambió de nombre y colores por Alpine dentro de su participación en la Fórmula 1.
Bell & Ross y Alpine
Bell & Ross está encantado de seguir la aventura con el Alpine F1® Team y se encamina hacia la temporada 2021 con una relación más sólida que nunca.
En septiembre de 2020, Luca De Meo, CEO de Renault, anunció la creación del Alpine F1 Team, un renacimiento del equipo de F1 de Groupe Renault, uno de los más históricos y exitosos de la F1. Después de cinco años junto al Renault DP World F1 Team, la marca relojera se complace en anunciar su total apoyo al equipo en esta nueva era.
Bell & Ross está demostrando su vÃnculo con el mundo de la Fórmula 1 a través de una asociación nacida de una pasión compartida por la ingenierÃa mecánica, la velocidad, el rendimiento y el diseño deportivo.
Se trata de esforzarse por conquistar lo extremo, trabajando junto al talento más motivado disponible, manifestado en ingenierÃa mecánica de alto rendimiento que crea entusiasmo.
Como Socio Oficial de Relojes del Alpine F1® Team, Bell & Ross continúa celebrando esta asociación que debutará este fin de semana durante el GP de Bahrein.
¡Espere la presentación de una colección de cronógrafos de conductor nuevos y emocionantes pronto!