Bell & Ross le da luz a la obscuridad con el nuevo «BR03-92 Nightlum» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Bell & Ross le da luz a la obscuridad con el nuevo «BR03-92 Nightlum»


 |  2 febrero, 2018

Bell & Ross, la marca insignia de relojes de aviación y de la precisión, presentó un nuevo modelo que ilumina hasta el más obscuro rincón de la atmósfera. Y es que, el BR03-92 Nightlum, llegó para convertirse en uno de los instrumentos más importantes para los amantes de los cielos y por supuesto… de la puntualidad.

El diseño de este nuevo integrante, evoca a algunos de los relojes anteriormente presentadas por la firma, pero también logra diferenciarse por sus toques modernos y alta funcionalidad. Los números 12, 3, y 9, mantienen la misma posición de sus antecesores, con la finalidad de no perder la imagen tradicional que ha credo Bell&Ross.

El nombre del BR03-92 Nightlum, hace referencia al significado de la noche “Night” y de la luz “Lum”, mismos que se hacen notar en los detalles del diseño contemporáneo que dan vida a este reloj.

También te puede interesar
Estos son los relojes TAG Heuer de Ryan Gosling en 'Barbie'

Su caja mantiene la típica forma del “círculo cuadrado” en color negro mate, que a su vez es iluminada con el brillo del tratamiento Superluminova ® C3 de color verde ultra fosforescente para mayor legibilidad de la hora y de la carátula.

 

Propulsado por un calibre BR-CAL.302 de movimiento mecánico automático, el BR03-92 Nightlum se abrazará con gran seguridad a la muñeca por medio de una correa ultra-resistente de piel de becerro en color gris verdoso.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora