Bell & Ross, espíritu altruista * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross, espíritu altruista


 |  14 noviembre, 2013

La marca de relojes de origen francés dirigida por Carlos Rosillo y Bruno Belamich, nuevamente da de qué hablar con respecto a su espíritu generoso. Su participación en el evento «Be Thankful», a beneficio de The Center of Integrative Medicine, ubicado en el Englewood Hospital y Medical Center de Nueva Jersey.

Bell & Ross surge de la inspiración en las cabinas de pilotaje de los aviones, tanto de combate como de pasajeros, razón por la cual, contó con presencia y subastó un modelo BRO3 -92 Steel y un BRS Officer in Silver, cuya suma recaudada servirá para crear conciencia en la importancia que merece esta institución. Watches World felicita a Bell & Ross por este espíritu pionero, y desea la mejor de las «cifras» para tal efecto.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Audemars Piguet, por los campesinos despojados...

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora