Bell & Ross «EnHora» de Guatemala… * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross «EnHora» de Guatemala…


 |  19 septiembre, 2013

Una de las características del éxito es estar en donde está el coleccionista relojero, sembrar para cosechar en el futuro un mayor y mejor posicionamiento de marca. Dicha práctica no es ninguna novedad, desde hace 200 años, la relojería buscaba al coleccionista para expander su nombre y concepto, ofreciendo guardatiempos a la Realeza y/o a los acaudalados poseedores de haciendas, fábricas, o empresarios de aquellos tiempos.

Bell and Ross

Hoy en día las posibilidades se incrementan a la par de la visión de sus fundadores, así como del equipo encargado de comunicar la marca a lo largo y ancho del planeta Tierra, miembros que desempeñan un papel importantísimo. Desde Las Vegas a Nueva York, de París a España y de regreso al Continente Americano para hacer escala en el popular retail guatemalteco EnHora, así es la vida de Stacie Orloff y Alexandra Castro, viajeras incansables que dedican gran parte de su vida a ajustar el huso horario que llevan en el pulso para llevar el mensaje de Bell & Ross, instrumentos de precisión relojera desarrollados a partir de la aviación, ¿verdad que todo tiene sentido?

Bell & Ross EnHora Guatemala

Bell & Ross EnHora Guatemala

En respuesta a la labor de comunicación de la nueva Flight Instrument Box de Edición Limitada, tanto Stacie como Alexandra pudieron compartir la pasión de la marca por la aviación y los instrumentos de a bordo al interior de una cabina de pilotaje. Las piezas al interior del hermoso estuche pertenecen a la colección Aviation y han brindado una visión inigualable de la firma tanto a prensa como a coleccionistas guatemaltecos. ¡»EnHora»… buena!

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc: estreno mundial en Beijing


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora