Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Bell & Ross, comprometidos con la aviación francesa


 |  7 junio, 2013

Fiel a su herencia y compromiso relojeros, el pasado 3 de junio, Bell & Ross culminó su participación como sponsor de la reparación del reloj monumental ubicado en el Bourget Air and Air Space Museum. Dicha acción forma parte de la restauración completa del museo. Durante la ceremonia re inauguración, el ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves Le Drian, presidió la ceremonia de la recién restaurada Eight Columns Room al interior de dicho recinto. Esta joya arquitectónica del art déco fue diseñado originalmente para la Exposición Universal de 1937 y ahora reabre sus puertas al público con dos símbolos poderosos: la entrada del museo está decorado con tres «Fouga Magister», modelo de aviones sumamente famosos correspondientes a la «Patrouille de France», lo que les confiere traducirse en emblemas de la Museo. Sin embargo, la pieza que da testimonio al paso del tiempo es un emblemático reloj monumental, mandado restaurar gracias al patrocinio de Bell & Ross.

También te puede interesar
Bell & Ross BR 05 Black Steel & Gold
Bell & Ross patrocinador de la renovación del reloj monumental del Bourget Museum of Air and Space

Bell & Ross patrocinador de la renovación del reloj monumental del Bourget Museum of Air and Space

El reloj monumental, que originalmente formaba parte de la decoración de la «Eight Columns Room», sufrió una terrible destrucción durante la Segunda Guerra Mundial. El reloj también resultó una pieza emblemática del aeropuerto de Bourget, a causa de su tamaño y de los otros doce relojes que lo rodean, mostrando las diferentes zonas horarias de todo el mundo, cualidad que capturó la imaginación de uun sin fin de generaciones de viajeros.
Inspirado por la historia de los relojes de la aviación, Bell & Ross diseños que rinden tributo a los episodios clave de la historia de la aviación y de los avances tecnológicos desde 1900 hasta hoy. Era natural para la marca de relojes para hacer una contribución a este hermoso proyecto.

La asociación con Bell & Ross, la inaururación del museo y el Jet Services Aviation Group, fue coronada por la «Patrouille de France», que realizó un vuelo de reconocimiento fly-by por encima del Museo.
Renovation of the Bourget Museum of Air and Space

Renovation of the
Bourget Museum of Air and Space

Bell & Ross se enorgullece de participar en la restauración del patrimonio de la aviación francesa y ser capaz de dar una segunda vida a un símbolo de su historia.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
El factor "X" de Bell & Ross nos trae un torbellino: BR-X2 Tourbillon Micro-Rotor

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora