Beauté Congo: una mirada a la cultura de la República del Congo * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Beauté Congo: una mirada a la cultura de la República del Congo


 |  8 julio, 2015

Fondation CartierSi usted es un lector asiduo, ya ha podido ser parte de las exposiciones que la Fondation Cartier lleva a cabo para mostrarnos la visión de los artistas. Su misión –desde su fundación en el año 1894- ha sido descubrir y promover nuevos artistas, para que nunca perdamos esos espacios en donde podemos escapar de la vida real y sumergirnos en el mágico mundo de la mente de otras personas, un universo tan, pero tan variado, que me atrevería a decir que es casi infinito.

En esta ocasión, podremos ser testigos y aprender sobre la extraordinaria vitalidad cultural de la República del Congo, a través de la exposición Beauté Congo – 1926-2015 – Congo Kitoko, de la cual el curador principal es André Magnin. Y como bien el nombre lo dice, podremos hacer un viaje en la historia, empezando con la pintura moderna en los 1920’s, pero no solo eso, sino también pasaremos por la fotografía, la música y cine.

La exhibición se llevará a cabo a partir del 11 de julio al 15 de noviembre de 2015 en la Fondation Cartier en Paris.

Como siempre, aplaudimos el compromiso de Cartier con el arte, y es que si pensamos en lo que día a día se vive en los talleres, con los artesanos haciendo obras de arte tanto en relojería como en joyería, podemos entender la conexión natural. Las obras de arte, vienen en muchas formas, presentaciones y oficios.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cartier y el color


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora