BB-01 Lady Skylighter, el lado femenino de Bomberg * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

BB-01 Lady Skylighter, el lado femenino de Bomberg


 |  31 enero, 2019

Los detalles y los significados, son dos de los elementos que cautivan a cualquier mujer que busca tener objetos que representen un estilo de vida. Por ello, Bomberg creó la nueva colección de relojes llamada BB-01 Lady Skylighter que evoca el fulgor de un cielo estrellado y a los destellos de los fuegos artificiales.

A través de diseños limpios y frescos, los nuevos integrantes de la línea BB-01 Lady Skylighter habitan en una caja redonda de 38 mm de acero PVD con engaste de cristales Swarovski que combinan a la perfección con una correa nato de satén negro o blanco intercambiable.

Ideal para lucirlos durante el día o la noche, estos modelos se volverán el mejor aliado para una mujer a la que le gusta llegar siempre a tiempo. Destacando siempre la versatilidad y originalidad que Bomberg impregna en cada uno de sus productos, estas piezas relojeras se podrán convertir en accesorios colgantes o en relojes de bolsillo.

También te puede interesar
Día del Padre 2022: 10 relojes perfectos para consentirlo este 19 de junio
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora