Baume se integra a Baume & Mercier * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Baume se integra a Baume & Mercier


 |  31 agosto, 2020

Baume se integra a Baume & Mercier, ambas marcas pertenecientes a Grupo Richemont buscarán entregar un mensaje común de cara a la evolución del gusto por la relojería en el futuro.

Baume se integra a Baume & Mercier

Hace un par de años Grupo Richemont presentó Baume como una marca nueva, que busca hablarle a un público más joven. Por lo que su estrategia se centró en ofrecer productos a un precio muy competitivo, con esencia en la responsababilidad medioambiental además de impulsar la customización y el eCommerce.

Desde su creación, Baume está impulsada por su compromiso con el diseño y la responsabilidad social, especialmente gracias a las colaboraciones con Waste Free Oceans, Digital For The Planet y WREN, entre otras.
Esta unión permitirá al nuevo concepto acelerar su desarrollo y beneficiarse del potencial de la casa relojera tradicional. Y a su vez Baume & Mercier, aprovechará la experiencia de esta joven marca en las cuestiones clave de la innovación y la eco-responsabilidad con visión a su futura evolución.

A detalle

Baume se presentará como una colección completa de la Maison, una propuesta que mantiene intacta su singularidad estética y su filosofía eco-responsable.
Estas creaciones serán un símbolo del compromiso social de la Casa que, desde su fundación en 1830, apuesta por la innovación y el diseño conforme a las tradiciones de la relojería. Baume & Mercier seguirá ofreciendo un servicio de atención al cliente destinado a todos los poseedores de los relojes Baume adquiridos a lo largo de estos dos últimos años.
Este desarrollo nos permitirá aportar una nueva dinámica a la Maison, al asociar el reconocido savoir-faire de Baume & Mercier con la visión totalmente nueva de Baume en una propuesta combinada de diseño minimalista, innovación digital, maestría relojera e integración de los pricnipios de la economía circular tales como la revalorización y la reutilización. David Chaumet, CEO de Baume & Mercier.

El primer reloj

Se presenta producto de las colaboraciones con las marcas ZAG de esquí y HRS de skateboarding. El primer reloj será un modelo diseñado con materiales reciclados y en colaboración con la ONG Waste Free Oceans, socio de Baume & Mercier, que recolecta desechos de plásticos del mar y los transforma en materiales de nueva generación. Será presentado en breve.
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
¡Feliz año nuevo chino!


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora