Baume & Mercier presenta un nuevo Embajador * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Baume & Mercier presenta un nuevo Embajador


 |  14 diciembre, 2015

La marca relojera suiza presenta a su nuevo Embajador, el actor, cantante y modelo chino, Chen Kun y lanzan la campaña “La vida es acerca de momentos”, en donde además de Kun, el reloj Clifton es el protagonista.

Ambos –la Maison y el actor- comparten valores como la autenticidad y la generosidad, siendo Chen Kun un Embajador de la UNICEF, que principalmente se enfoca en el bienestar de los niños en las zonas rurales de China. Además, esta unión simboliza los 10 años que la marca lleva en ese país, siendo uno de los más importantes.

1

 

También te puede interesar
Asociación con estilo: Parmigiani y Luisa Via Roma

«La elección de un embajador de China y la selección de Beijing como escaparate mundial de nuestra marca en la ocasión de nuestro 185 aniversario demuestra claramente nuestro profundo apego y confianza al mercado chino.» Alain Zimmermann, CEO de Baume & Mercier.

«Me encanta esta marca que es a prueba del tiempo, llena de emociones y hace a la gente elegante. Su clasicismo y la elegancia son exactamente los valores que estoy personalmente persiguiendo». Chen Kun

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora