Baselworld llega a un acuerdo con la mayoría de los hoteles de cara a su próxima edición

Baselworld ha anunciado un acuerdo con la mayoría de los hoteles a fin de hacer más atractiva la oferta de estancia-alojamiento durante las fechas de su próxima edición. La cual estará marcada por el abandono de Grupo Swatch y su portafolio de marcas, entre otras más que han decidido no formar parte. Además de por la renovación de la mesa directiva del comité organizador, encabezado por primera ocasión por Michel Loris-Melikoff como CEO.

Baselworld llega a un acuerdo con oferta hotelera

Los expositores y visitantes de Baselworld se beneficiarán por tarifas previamente fijadas en dos tercios de las instalaciones hoteleras de Basilea durante las fechas del ferial.

Estamos muy contentos de ver que muchos hoteleros no solo se han sumado, sino que también han contribuido al éxito de esta iniciativa. Aproximadamente dos tercios del mercado hotelero aceptaron participar, lo cual es una gran noticia para nuestros expositores y visitantes, ya que los hoteles son un factor importante para la experiencia de Baselworld. Con este modelo de asociación pudimos crear un ganar-ganar, combinando intereses de hoteleros, expositores y visitantes. Michel Loris-Milikoff, Director Ejecutivo de Baselworld.

El programa de socios hoteleros se creó en cooperación con la Asociación Hotelera. Un gran porcentaje de nuestros miembros perciben el programa de manera positiva. Felix W. Hauser, Presidente de la Asociación de Hoteleros de Basilea.

Los hoteles socios han acordado cumplir con tres o cuatro criterios con respecto a sus ofertas para Baselworld. Los hoteles que cumplen con los cuatro criterios ahora son “Socios oficiales”. Los hoteles que cumplen con tres de los cuatro criterios predefinidos son “Socios preferidos”. Los criterios definidos conjuntamente son el cumplimiento del precio máximo acordado por noche / habitación doble con desayuno incluido como se indica a continuación:

También te puede interesar   Montblanc: el pilar de la cultura filosófica en el Recontres Philosophiques

5 * sup CHF 1 290 – 26 mil 50 pesos al tipo de cambio de hoy
5 * CHF 990
4 * sup CHF 750
4 * CHF 650
3 * sup CHF 600
3 * CHF 550
2 * CHF 350
1 * CHF 200 – 4 mil 38 pesos al tipo de cambio actual.

Sin duración mínima de la estancia, no hay aumento de precio en comparación con 2018. Sin obligación de consumo adicional. Las condiciones se aplican a Baselworld 2019 y son retroactivas para las reservas existentes. El alojamiento en los hoteles mencionados no está garantizado y está sujeto a disponibilidad. Los precios solo están garantizados para las reservas realizadas directamente con el hotel. Toda la información sobre los socios y el enlace de reserva directa con la información más actualizada se puede encontrar en: Baselworld.com/Hotels. Los siguientes hoteles son “Socios oficiales” de Baselworld y se verán favorecidos por su recomendación:

  • Les Trois Rois 5 * sup
    Hotel Krafft 4 *
    Hotel Basel 4 *
    Nomad Design & Lifestyle Hotel 4 *
    Hotel Dreiländerbrücke 4 *
    Hotel Engel Liestal 4 *
    Hotel Landgasthof zum Ochsen 4 *
    Hotel Mühle 4 *
    Royal Hotel – Urban Living 3 * sup
    Hotel Wettstein 3 * sup
    Der Teufelhof Basel 3 * sup
    Hotel Stücki 3 * sup
    Steinenschanze Stadthotel 3 * sup
    Hotel Schweizerhof 3 * sup
    Bad Bubendorf Designhotel 3 * sup
    Consum Residencia por Krafft 3 *
    Hotel Balade 3 *
    Motel One 3 *
    Hotel Landgasthof Riehen 3 *
    Das Breite Hotel 3 *
    Hotel Bildungszentrum 21 3 *
    Hotel im Schlosspark 3 *
    Hotel Maximilian 3 *
    Hotel Baslertor 3 *
    Hotel Restaurante Tivoli 3 *
    Bad Ramsach Quellhotel 3 *
También te puede interesar   Velocidad Porsche, precisión Swiss Made

Los siguientes hoteles son “Socios preferidos” de Baselworld y, en consecuencia, cumplen con tres de los cuatro criterios de asociación:

Novotel Basel City 4 * sup
Hotel Steigenberger Lörrach 4 * sup
Dorint an der Messe 4 *
Courtyard by Marriott 4 *
Hotel Sorell Merian 4 *
Hotel Victoria 4 *
Hotel du Commerce 4 *
Hotel GAIA 4 *
Hotel Metropol 4 *
Hotel ALFA 3 *
Hotel Ibis Basel Bahnhof 2 *
Ibis Styles Basel City 1 *
Ibis Budget Basel City 1 *
Ibis Budget Pratteln 1 *

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: