,

Baselworld a toda velocidad con Marc Márquez


 |  31 marzo, 2014



“El Adorado”, así le dice Manon Colombies, General Manager de Grupo Festina y brazo derecho del Empresario Miguel Rodríguez, propietario del Imperio, pero resulta que sí lo es…


Publicidad
Publicidad

Su sencillez se vio demostrada hace apenas un par de días, en donde se acercó a la feria de relojería y joyería más importante del planeta, un recinto que engloba más de 500 marcas diferentes con propuestas que van desde la más alta relojería hasta una propuesta sincera, atractiva y accesible. Ninguna peleada con la otra, son diferentes mercados y habemos muchos en el planeta con necesidad de voltear a mirar el reloj.

Marc acudió a la cita de manera puntual, digamos entonces que se sacó la pole position y saludó a sus fans, de entre los cuales destaca la presencia de mi Director General, hablo de su pasión por el motociclismo y de la entrevista previa que Marc concedió a este medio. El –también– Embajador de la marca, se sacó fotos con la gente que fue invitada a la ceremonia de cocktail, firmó algunos cascos para el museo y estrechó la mano de Miguel Rodríguez. Ambos han confiado en que su relación sea duradera y a largo plazo, y es que la dupla ganadora está hecha con la misma materia prima: ir cada día más lejos, más allá de lo que podamos imaginar.

La línea de cronógrafos Lotus Style ejemplifica a la perfección el gusto personal de Márquez por los relojes deportivos que se aferran a la muñeca como las llantas al asfalto en una curva cerrada, fabricados en caja de acero inoxidable de 43.5 mm, en su interior llevan un movimiento de cuarzo, mientras que en su exterior exhiben motivos racing de atractivo innegable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!