Baselworld 2017: Bulgari arranca con el pie derecho * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Baselworld 2017: Bulgari arranca con el pie derecho


 |  23 marzo, 2017

Sin duda alguna, una de las firmas relojeras más queridas en el mundo de la precisión y de la exclusividad es Bulgari, que en esta ocasión fungió un papel muy importante en Baselworld 2017 al presentar su nuevas piezas maestras: el Octo Finissimo Automatic y Serpenti.

 

Octo Finissimo Automatic

Siguiendo la tradición de las colecciones antes conocidas con el mismo nombre, el nuevo Octo Finissimo Automatic se diferencia sobre los demás por tener el mecanismo más delgado en un reloj automático. Con un grosor de 5,15 mm, una maquinaria de de 2,23 mm y un micro-rotor de platino, esta pieza refleja la calidad e innovación inigualable de la firma italiana. No contentos con este diseño, Bulgari también creo su propio funcionamiento para este modelo. Dotado de un Calibre BVL 138, el Octo Finissimo Automatic proporciona una correcta distribución de energía para asegurar mayor precisión.

También te puede interesar
Baselworld 2016, Chopard, manufactura siempre en movimiento

Serpenti

Tomando como inspiración las diferentes personalidades que se inclinan por esta colección, Bulgari presentó el nuevo modelo evolutivo de Serpenti. Jovial, multifacético, elegante y exótico, son solo algunas de las características que tiene esta pieza que se ajustará a la muñeca a través de sus diferentes correas de colores y texturas. Más de 312 combinaciones podrán ser elegidas por medio de la nueva app diseñada para este modelo.

 

Jean-Christophe Babin, CEO de Bulgari, y Guido Terreni , Director de la División Relojera aprovecharon este momento para presentar algunas de la celebridades que ahora forman parte de la firma italiana, entre ellos se destacaron: Jon Kortajarena, Embajador Global de Bulgari relojes; Kris Wu, Embajador de la Marca para China; Jasmine Sanders, Embajadora Digital de la Marca y las actrices Laura Harrier y Caroline Vreeland.

También te puede interesar
#PopItUp - Swatch México abre su tienda más grande en un paraíso afrodisíaco

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora