Baselworld 2012: los récords están para romperse * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Baselworld 2012: los récords están para romperse


 |  10 enero, 2013

WW-VERANO 2012. Después de ocho fructíferos días y más de 104,000 visitantes procedentes de todos los continentes, se ha vuelto a alcanzar un nuevo récord. El salón más grande e importante de la industria relojera, ha confirmado su posición de liderazgo alrededor del planeta. La cobertura mediática también registró una nueva marca al contar con 3,320 periodistas acreditados. Watches World ha sido testigo de la edición número 40 de la feria, la cual ha dejado tanto a expositores como a distribuidores y periodistas ampliamente satisfechos. Comienza la cuenta regresiva: ¡Nos vemos en el 2013!

“Ha sido una semana fascinante, ya que el salón brinda a los expositores más oportunidades para lograr mejores resultados de ahora en adelante”:

Jaques Duchêne, Presidente del Comité de Expositores.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora