BALL Watch presenta su primer calibre manufactura * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

BALL Watch presenta su primer calibre manufactura


 |  30 enero, 2018

BALL Watch es una marca en asenso, y luego de contar con una historia increíble en la cronometría del sistema ferroviario de los Estados Unidos, se embarcó en la legitimidad Swiss Made bajo banderas y pilares que ofrecen un gran valor por el dinero.

BALL Watch Engineer M Challenger

En esta pieza debuta la noticia más importante para la marca en términos de verticalización, independencia y creatividad. Si bien los tiempos de Philippe Antille y diversos directores de tecnología que laboraron para BALL Watch nos sorprendieron con adiciones mecánicas patentadas sumamente innovadoras como el Spring Lock o el diafragma MuMetal para combatir al magnetismo. Es un placer compartir la creación primera de un calibre manufactura bajo el sello «BALL», y con prestaciones que le pondrán a competir en una industria cada vez más competente.

También te puede interesar
Jacob & Co Epic X Chrono Carbon México

7309 

Se trata de un movimiento base que servirá para dar cabida a diferentes complicaciones, estimamos que así será cada vez más, cada vez mejor. Espere un cronógrafo próximamente, GMTs, Horas mundiales y que el calibre sea incluido en referencias enfocadas a la práctica del submarinismo, love affair de la firma.

Actualmente se pondrá a competir con una frecuencia de 28,800 a/h (4 Hz); 80 horas de autonomía y certificación COSC. Incluye el sistema patentado de amortiguación Amortiser®. La referencia de lanzamiento es un 3 manecillas con fechador (3 h) y sistema de iluminación con base en micro-cápsulas de gas Tritio. La pieza estaría disponible a partir de abril del 18 y rondaría los 3 mil dólares. Sin embargo existe un atractivo sistema de pre-order a partir del e-Commerce de la marca y su agente en México AV-Time.

También te puede interesar
Bell & Ross R.S.19 Chronographs Limited Edition

El reloj está desarrollado en caja de acero inoxidable de 40 y 43 mm de diámetro, es hermético hasta los 100 metros y cuenta con una corona a rosca. Se puede solicitar ya sea con brazalete a juego o con correa de piel de becerro o NATO de alta resistencia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora