“Back to basics” con B.GLAM de Bvlgari | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

“Back to basics” con B.GLAM de Bvlgari


 |  25 septiembre, 2018

Una vez más, Bvlgari nos sorprende y seduce con el encanto de su última colección de accesorios primavera/verano 2019: B.GLAM.

Con motivo del Milan Fashion Week, llevado a cabo en el Hotel Bvlgari Milán, la Maison italiana reafirmó su papel como el maestro de piedras preciosas y combinaciones de colores únicas que dan vida a sus bolsos y collares.

Para el día, accesorios con luz, para la noche, elegancia y pasión

A través de su colección B.GLAM, Bvlgari retoma el color negro como un básico que siempre deben tener las mujeres que visten a la moda.

También te puede interesar
1969: con historia relojera...

Durante la presentación de esta nueva línea, B.GLAM deslumbró sobre los atuendos de las embajadoras de la marca Bella Hadid, Jolin Tsai, Lady Kitty Spencer, Jasmine Sanders, Laura Harrier, Hikari Mori, junto con la Princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Nieves Álvarez, Tamu Mc Pherson, Natalia Osmann, Gala Gonzales, Eleonora Carisi, Gilda Ambrosio, Helena Bordon y Giorgia Tordini, durante la pasarela.

La noche estuvo ambientada a cargo de la excelente actuación de Jorja Smith y por el set del DJ Graziano Della Nebbia.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora