B-Rocket «vuela» hasta París * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

B-Rocket «vuela» hasta París


 |  14 mayo, 2014

BELL ROSS

Tal como si se tratara de una estrella de la música, el tour que se tiene previsto para la exhibición de la motocicleta superveloz de nombre B-Rocket ha alcanzado el código postal de Colette, un punto de venta que invita a los apasionados por el lujo a admirar la destreza del diseño generado a partir de la colaboración con Harley Davidson.

BELL ROSS

Hace algunos meses, Watches World –literalmente– aceleró el latido de su corazón cuando se develó por vez primera este vehículo, que ha sido dotado de líneas curvas y ágiles para contrarrestar el efecto negativo del viento a altas velocidades conocido como resistencia. B-Rocket lleva por nombre, y lo es, pues el cohete horológico no solo conquista a los apasionados por la velocidad, sino también a nuestros entusiastas lectores o, ¿va a negar que le encanta esta motocicleta?

Pero si hablamos de lo que mejor sabe hacer Bell & Ross, debemos mencionar que el BR01 B-Rocket es considerado uno de los instrumentos de precisión más hermosos y funcionales. Sus 46 mm de diámetro albergan un movimiento de cronógrafo automático con totalizadores de 30 minutos y 12 horas, mientras que el segundero pequeño forma parte también de la administración de la carátula a las 3 horas. El segundo guardatiempo exhibe un par de complicaciones: reserva de marcha a las 6 h y gran fechador en punto de las 12 h, lo que lo hace un horas, minutos y segundos de fácil y atractiva lectura al interior de una caja de acero de 42 milímetros. Ambos relojes se presentan en estética de acero y vivos en rojo y blanco, mientras que la correa de cuero ha sido tratada con un tipo de hechura que evoca velocidad y altas prestaciones gracias a su tonalidad negra con acentos rojos, confiriéndole un aire superdeportivo.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Officine Panerai presente en Celebrity Fight Night

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora