Audemars Piguet y Sebastian Errazuriz se fusionan con la naturaleza * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet y Sebastian Errazuriz se fusionan con la naturaleza


 |  15 marzo, 2017

La firma relojera, Audemars Piguet, se complace en un anunciar una vez más al diseñador chileno, Sebastián Errazuriz como creador del nuevo espacio de presentación para las novedades relojeras en el Art Basel 2017 celebrado en Hong Kong.

El Second Nature, nombre que se le dio al nuevo salón, tomó como inspiración la Casa Relojera en el Vallée de Joux, la cual evolucionó el pensamiento del diseñador quien ocupó materiales naturales como la madera y algunos elementos que conforman los verdes bosques del Jura.

Las raíces del nuevo árbol que encarna la simbología de la firma, refleja las diferentes etapas que se han vivido en el Art Basel. Con un espíritu arraigado al suelo, las raíces de esta escultura muestran la pasión y profesionalismo con los que Audemars Piguet desarrolla sus piezas de Alta Relojería.

También te puede interesar
Audemars Piguet: 40 años del Royal Oak

A fin de crear la realidad de la naturaleza en una sola pieza, Sebastián empleo diferentes métodos tradicionales y de vanguardia para trazar sus dibujos. Posteriormente, la técnica de grabado se dio gracias a la tecnología digital e impresiones 3D, las cuales dieron el último toque de realismo.

Complicaciones con calendarios perpetuos, decoraciones y acabados, técnica de martillado y algunos métodos más, serán expuestos en el salón de Audemars Piguet  bajo un ambiente de naturaleza y precisión.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora