Audemars Piguet rompe récords en el SIHH 2018 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Audemars Piguet rompe récords en el SIHH 2018


 |  16 enero, 2018

Audemars Piguet presentó más y mejores novedades este año que el anterior, esencialmente quiere que 2018 no pase desapercibido y sin lugar a dudas generará un gran éxito comercial y de comunicación en este periodo.

Las razones son obvias, es una manufactura llena de legitimidad y poder de convocatoria, pero la más importante es que sabe reinventarse y una vez más rompe las reglas.

Basado en un aniversario de gran talante como los 25 años del Royal Oak Offshore, pero potenciados a su vez con un conceptual que promete ser el automático con calendario perpetuo más plano del mundo, la colección se afianza y nos muestra que la dirección es buena, sólida.

Royal Oak  #RD2 Perpetual Calendar Ultra Thin

El calendario perpetuo automático más plano de la historia, se trata de un calibre rediseñado que da origen al 5133. 2 patentes, la leva del final del mes está integrada a la de la fecha, y la leva del día a la del mes. La caja y brazalete están hechos de platino, los contadores son más amplios para mejor legibilidad.

Royal Oak Offshore Anniversary 1993, bajo el lema “First”, the future of first.

Se han lanzado más de 120 referencias de este modelo de 42 mm en diferentes materiales, oros, platino, carbono y titanio. Con diferentes configuraciones el modelo automático Royal Oak Selfwinding Chronograph se presenta en acero inoxidable, se lanza en carátula azul con Petite Tapisserie, además, el fondo es sólido con el grabado de aquel primer ROO.

También te puede interesar
Cronógrafo Brigada Los Topos: Baume & Mercier rinde homenaje a rescatistas mexicanos

Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph luce dos nuevas ediciones limitas: acero inoxidable y oro rosa de 18 quilates, cada uno a 50 piezas. El calibre de remonte manual fue revisado, mientras que la caja goza de 45 mm de diámetro y se elimina el bisel exterior para cubrirlo con zafiro, logrando una profundidad excepcional.

Millenary

Estas tres piezas destacan por la adición de múltiples correas a la familia, las cuales pueden acentuar el look de cada personalidad y decisión para vestir.

Millenary con carátula de ópalo, que es una piedra muy complicada de utilizar por su delicadeza, llena de vida al booth de la marca. Este mineral transforma la luz a fin de exhibir diferentes tonalidades de acuerdo al ángulo de visión. Asimismo luce una caja de oro rosa con acabado frosted gold y pulsera de malla de oro polaco.

También te puede interesar
Audemars Piguet y Serena Williams rompen records

Millenary oro blanco y oro rosa con carátulas madreperla

La novedad reside en las carátulas, además de en nuevos brazaletes de oro de malla polaca son utilizadas para abrazar esta pieza a la anatomía de la mujer. La malla polaca presenta grandes condiciones de confort adicional además de durabilidad maximizada. El brazalete milanés es más sencillo de realizar debido a que los eslabones se enlazan en línea recta, el brazalete polaco no ofrece un patrón geométrico, mejorando a la vista y a la comodidad.

Royal Oak Double Balancier Openworked

Mejora precisión y estabilidad, este calibre está bañado en rodio para destacar el puente de balance, además de presentar una versión en oro blanco con acabado frosted gold.

Royal Oak Concept Flying Tourbillon

Diseñada desde 2002, sólo para hombres, 2018 es la primera ocasión que se enfoca a las mujeres. El engaste se da en baguettes y en engaste nieve. Una verdadera obra de arte de la joyería y la alta mecánica. Ambos se abrazan gracias a una correa de piel de cocodrilo blanco o de caucho blanco.

También te puede interesar
Dos nuevas interpretaciones del crono monopulsador Montblanc Star Legacy Nicolas Rieussec 

Royal Oak Concept Flying Tourbillon GMT

El primer tourbillon volante concepto para hombres ahora entrega 237 horas de reserva de marcha a 3 Hz. Los puentes son de titanio con técnica arenada y ángulos de oro rosa. La indicación de la posición de la corona también se modifica por un disco que se exhibe como selector de funciones a las 6 horas. La caja es de titanio arenado y el bisel es de cerámica.

Asimismo la firma presenta más referencias en Offshore para la celebración de aniversario, tales como un reloj de cerámica, extensiones en el Selfwinding Chronograph, más relojes Diver, y un par de Offshore Grande Complicaction, que ya conocíamos, pero mejores. También notamos extensión de gama y referencias en el Royal Oak Tourbillon Extra-Thin, Jumbo Extra-Thin, Selfwinding Chrono y Perpetual Calendar. Específicamente de este último destacamos una pieza pensada para Latinoamérica, diseñada en oro amarillo con totalizadores en azul y limitado a 100 piezas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora