Audemars Piguet, en favor del teatro / Tony Awards * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Audemars Piguet, en favor del teatro / Tony Awards


 |  17 junio, 2013

El arte y la Alta Relojería se conjugan en diferentes verbos y disciplinas, una de ellas es el teatro, la manipulación de los sentimientos para demostrar otros de manera histriónica y catapultar al máximo la sensibilidad a los espectadores, ha asombrado al ser humano a través de generaciones.

67th Tony Awards 2013

67th Tony Awards 2013

 

Es por ello que la Casa relojera independiente con sede en Le Brasuss, ha decidido asociarse con la organización de la 67 entrega de los Tony Awards a través de un Green Room backstage, sitio que se transformó en un mundo aparte en el que los actores e invitados pudieron disfrutar de una atmósfera excepcional, cortesía de Audemars Piguet.

Olivier Audemars, Mike Tyson y Xavier Nolot.

Olivier Audemars, Mike Tyson y Xavier Nolot.

Como en ocasiones anteriores, el evento tuvo lugar en la ciudad de Nueva York, al interior de las instalaciones del legendario Radio City Music Hall. Adicionalmente Audemars Piguet realizó una donación de 30 000 USD a la fundación Broadway Cares/ Equity Fights AIDS, en nombre de los actores y presentes en Tony Award, quienes accedieron a tomarse una fotografía junto a un reloj Audemars Piguet, y enviar un twitt desde su cuenta personal con mención a @TonyGreenRoom. La colección de ocho relojes de pared, serán subastados, del 10 al 24 de junio, para recaudar fondos en favor de la lucha contra el VIH a través de la fundación. Watches World te presenta los relojes de pared a través de la siguiente galería:

También te puede interesar
Audemars Piguet, siempre en la muñeca de los triunfadores

La 67 entrega de los Tony Awards, fue conducida por Neil Patrick Harris, y engalanada por la presencia de actores de la talla de Tom Hanks, Jake Gyllenhaal, Scarlett Johansson, Sigourney Weaver, Anna Kendrick, Zachary Quinto, Sally Field, Matthew Broderick, Cuba Gooding Jr., entre otros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora