AUDEMARS PIGUET Dare to go Offshore, con Alejandro Fernández * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

AUDEMARS PIGUET Dare to go Offshore, con Alejandro Fernández


 |  8 mayo, 2014

AUDEMARS PIGUET

No es casualidad que Audemars Piguet goce de una extraordinaria y muy puntual reputación en la industria relojera suiza, hace unos días estuvimos justo en la presentación de la colección Royal Oak Offshore 2014, así como la develación en México del Royal Oak Tourbillon GMT Concept y la línea femenina, pero más allá de esto, detrás de la relojería «AP» se esconde un mundo de celebración, de fiesta y de espíritu de convivencia arropado por el arte.

La Estación Indianilla, Centro Cultural, vivió una de sus noches más emocionantes en su historia, y créame cuando se lo digo, ha vivido experiencias fantásticas, pero sin duda la de anoche fue verdaderamente especial. Watches World asistió puntual a la cita que prometía una experiencia relojera única, pero también la presencia de una de las figuras mexicanas del ámbito artístico en «calidad de exportación». Su voz y su presencia hacen sentido con la cultura mexicana, con sus raíces pero también con la modernidad de la República, nos referimos a Alejandro Fernández, quien fungió como invitado de honor al evento y noche de cocktail auspiciado por el equipo de Audemars Piguet, encabezado por Olivier Audemars, Xavier Nolot, Octavio García y Natalia Rotman.

«El Potrillo», ya entrada la noche deleitó con la interpretación de «Como yo te amé», original de Armando Manzanero, mientras la selecta lista de invitados celebraban el momento de Offshore en la capital de la República.

También te puede interesar
Royal Oak: el antes y el después en la relojería moderna

«Soy una persona que valora mucho el tiempo porque las cosas buenas no son inmediatas, requieren esfuerzo y dedicación, lo mismo que se necesita para crear una pieza tan admirable como el Royal Oak Offshore 42mm. El tener que ser una persona tan organizada para poder balancear mi carrera con mi vida personal me ha convertido en un fanático de los relojes. Soy una persona muy exigente por lo que comparto el objetivo de Audemars Piguet que combina la tradición y la innovación para construir y crear algo extraordinario. Agradezco mucho que me hayan invitado a formar parte de este lanzamiento ya que me identifico con ese compromiso por la perfección»: Alejandro Fernández.

También te puede interesar
De "Reverso" a Buenos Aires, Jaeger-LeCoultre

“Estamos encantados de poder presentarla nueva colección Royal Oak Offshore 42mm en un evento como éste, rodeados de entusiastas del savoir-faire de Audemars Piguet. Esperamos que todos los aficionados de la Alta Relojería disfruten de estas nuevas piezas que sin duda serán la novedad durante todo este año”: Xavier Nolot, CEO de Audemars Piguet para América.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora