Art Basel Miami presentado por Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Art Basel Miami presentado por Audemars Piguet


 |  7 octubre, 2014

AUDEMARS PIGUET ¿Qué tienen en común la playa, Suiza y Miami? Audemars Piguet, el arte, ya sea que se hable de la espectacular arquitectura art-déco de la Florida o de la estructura de la caja y diseño de un Royal Oak de AP, la vena artística de las disciplinas es simplemente la misma, y nos dirige hacia un mismo corazón.

A fin de generar asociaciones tan productivas como la de Audemars Piguet con Art Basel por segundo año consecutivo, la Casa horolígica es un socio que nació de manera natural, pues en cada uno de sus procesos se involucran disciplinas que exhiben con excelencia lo más elevado de la maestría en diseño, creación y mecánica.

Art Basel Miami estará entonces disfrutando de una especie de mecenazgo por parte de Audemars Piguet este próximo mes de diciembre, cuando se de inicio a la edición anual de la muestra más amplia de arte contemporáneo en la península norteamericana.

También te puede interesar
Asociación con estilo: Parmigiani y Luisa Via Roma

La presentación a medios se dará el día 3 de diciembre desde el pabellón de Audemars Piguet en el Collectors Lounge, mientras que la clausura del mismo se efectuará cuatro días después. Asimismo, la recepción a los medios de comunicación que acudirán a vivir el ambiente contemporáneo de Audemars Piguet, lucirá un ambiente típico del lugar teniendo como escenario la playa de Miami Beach Drive, que será testigo de Strandbeests. Una exhibición del arte cinético del holandés Theo Jansen, quien con una movilidad extraordinariamente realista, exhibirá sus strandbeests (bestias de playa) se levantan sobre una intrincada ingeniería de tubos de PVC, material al que Jansen llama su «proteína artística».

También te puede interesar
Oris presenta a las hermanas Hemsley + Hemsley como Embajadoras de Marca

Tras 25 años de experimentación y desarrollo en la costa holandesa, las rudimentarias estructuras iniciales del artista han evolucionado hasta convertirse en criaturas complejas capaces de responder por sí mismas a las condiciones meteorológicas mediante el almacenamiento de energía eólica, cambiar de dirección cuando detectan agua o anclarse en el suelo cuando se acerca una tormenta. Dicha exhibición precede la primera gran gira de Strandbeests de Theo, por lo que verdaderamente el espectáculo será único e irrepetible, así como cada momento que el arte tiene a bien describir, o el tiempo a cronometrar.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Las razones del éxito de Grupo Swatch en sus 22 años en México


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora