Arranca la celebración: Reverso cumple 85 años * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Arranca la celebración: Reverso cumple 85 años


 |  23 noviembre, 2015

Tan grande como su historia y tan potente como su nombre e idea original, Reverso de Jaeger-LeCoultre será el protagonista de este fin de año desde Buenos Aires en el marco de la edición número 122 del Abierto de Polo de Argentina. Y como socio legítimo de este deporte y en señal de su compromiso con el mismo, será Patrocinador y Cronometrador del Open de Polo por tercer año consecutivo, a jugarse –en su más reciente edición– a partir de hoy 23 de noviembre, y con duración al 12 de diciembre del presente, día en el que se disputará la final del torneo.

Jaeger Le Coultre

Watches World estará ahí…

Jaeger-LeCoultre además apoya a equipos y jugadores a través de cenas de beneficencia y jornadas caritativas, al tiempo que sostiene una relación de patrocinio con uno de los mejores polistas del circuito: Eduardo Novillo Astrada, quien encabezará a su equipo «La Aguada Las Monjitas» a fin de conquistar el Abierto de Palermo.

Asimismo, Jaeger-LeCoultre estará fungiendo como Cronometrador Oficial del British Polo Day, que se jugará del 16 al 18 de diciembre de 2015 en la India, con la intención de perpetuar la tradición de este deporte desde uno de los países que diera origen al polo, y que diera origen al legendario Reverso.

También te puede interesar
Si el mundo no te es suficiente, dale la vuelta REVERSO

Desarrollado para equipar a los oficiales británicos del ejército de las Indias, Reverso cumplirá 85 años de ser presentado, conoce la historia completa, AQUÍ. 

Finalmente, compartimos la biografía de tres pilares en la comunicación y continuación de la leyenda Reverso:

Eduardo Novillo Astrada. Ha conquistado la Triple Corona de Argentina, hijo de polista, Eduardo nació en Londres en consecuencia de un viaje deportivo de su padre. Sus hermanos e hijos también se preservan la actividad del polo.

Jaeger Le Coultre

Clare Mountbatten. Marquesa de Milford, Haven, practica el polo desde hace más de 15 años, además de conjuntarla con su actividad periodística. Clare trabaja en su fundación James Wentworth-Stanley Memorial Fund, dedicada a ayudar a jóvenes que sufren ansiedad y depresión.

También te puede interesar
Jaeger LeCoultre, en la muñeca de agentes y superhéroes

Jaeger Le Coultre

Luke Tomlinson. Embajador de polo de Jaeger-LeCoultre, fue capitán del seleccionado de Inglaterra y es uno de los jugadores británicos con handicap más destacado. Ha conquistado las pruebas británicas más importantes tanto en equipo como de manera individual.

Jaeger Le Coultre

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora