Arquitectura relojera: MIDO * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Arquitectura relojera: MIDO


 |  23 enero, 2014

Captura de pantalla 2014-01-23 a la(s) 08.46.00El diseño es en sí uno de los factores más importantes en la pieza, ya sea que hablemos de diseño de movimiento o estética de la caja, cada trazo debe responder a un propósito en general surgido de una razón lógica o ilógica, pero atractiva y funcional. En MIDO «A mark of true design», se han preocupado por enaltecer sus colecciones basándose en las características arquitectónicas de los monumentos más importantes del ayer, el presente y el futuro, es por ello que MIDO abraza dicha disciplina como parte de su ADN.

Las asociaciones deben responder a ello, es decir, si la inspiración proviene del mar, entonces se busca una asociación con un organismo que conserve las especies marinas; razón por la cual la marca de relojería con sede en Le Locle, Suiza, converge con la UIA para reforzar sus valores esenciales y aumentar su notoriedad en la comunidad arquitectónica a futuro, imagínese que la base de datos de la International Union of Arquitects cuenta con más de 1.3 millones de profesionistas alrededor del mundo, lo que –seguramente– generará tráfico a los 2,400 puntos de venta de la casa relojera con presencia en 50 países. ¡Felicidades!

UIA-Partnership_08012014-(1)

“Esta asociación está completa y consistentemente en línea con nuestra estrategia como marca desde su creación. Remarca la credibilidad de Mido en el mundo de la arquitectura y reafirma los valores esenciales que forman parte de la reputación de la marca: diseño atemporal más allá de la moda y sobrepasando tendencias, basada en la calidad e innovación técnica. Las actividades de la UIA también permitirán a Mido fortalecer su visibilidad y notoriedad en el mundo de la arquitectura en un nivel internacional”: Franz Linder, CEO de MIDO.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Mido Commander Gradient Denim, el ícono crea sus propios códigos


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora