Aquí y en China, TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Aquí y en China, TAG Heuer


 |  11 abril, 2015

TAG HEUERLas miradas puestas en Shanghái debido al Gran Premio de China que se corre este fin de semana, pero también a consecuencia del Auto Show de la ciudad a finales de este mes y, de todos los eventos sociales, culturales, deportivos, económicos que allí se desarrollan, los cuales determinan la importancia de este país para las operaciones del planeta.

Cual si se tratase de un «nuevo» Nueva York, Shanghái cuenta con una potencia tremenda y un potencial que la Swiss Avant-Garde está dispuesta a explorar y conquistar. Su principal «arma» lleva por nombre G.E.M.

Una joven y atractiva mujer asiática que tiene a bien ejemplificar el dinamismo y talento chinos a través de su voz y sus canciones. Tiene solo 24 años y se ha propuesto como una de las figuras más influyentes de la nueva generación, por lo que TAG Heuer voltea a mirarla y la suma a su «carrera» para reforzar el nombre de su marca enfocada en los millennials, también conocidos como generación «Y».

También te puede interesar
LVMH fabrica geles antibacteriales #Covid

TAG HEUER

Luego de sumar a su portafolio de imagen a Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo, David Guetta o Kei Nishikori, TAG Heuer ficha al fenómeno G.E.M. como rostro para el continente que mayor aporte tiene dentro de las operaciones de relojería mundiales.

«Estoy particularmente contento y orgulloso de que G.E.M. haya seleccionado a TAG Heuer para representar a la marca. Tan solo tiene 24 años de edad y se ha posicionado como un icono en la comunicación gracias a su personalidad audaz y particular estilo, es una cantante incansable que brindará a la marca un empuje tremendo para conectar con el público asiático joven»: Jean-Claude Biver.

Bienvenida a la relojería G.E.M., bienvenida a TAG Heuer…

También te puede interesar
El "Spirit...ú" de PIAGET
Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora