AP colabora con Dan Holdsworth y Sebastian Errazuriz para Art Basel 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

AP colabora con Dan Holdsworth y Sebastian Errazuriz para Art Basel 2016


 |  17 junio, 2016

El arte y Audemars Piguet sostienen un romance extraordinario y legítimo, ergo, la marca con sede en Le Brassus participa activamente en la exposición Art Basel de arte contemporáneo desde hace ya algunos años.

Audemars-Piguet-Art-Basel-4

Este año la feria de arte contemporáneo más importante de Europa se celebra del 16 al 19 de junio, por lo que Audemars Piguet da la bienvenida al artista Dan Holdsworth y a su exhibición fotográfica llamada Continuous Topography at Art Basel in Basel la cual tiene como misión exhibir el terreno de Le Brassus como sede de la Manufactura. Esta puede ser apreciada en el lounge de coleccionistas, además de que está propuesta al interior del espacio desarrollado por Sebastian Errazuris, de origen latinoamericano. 

Al interior de este recinto se pueden apreciar piezas históricas de la Casa, además de las novedades y de las referencias que han fungido como pilares en la creación relojera de Audemars Piguet. Finalmente, para disfrutar de manera certera todo este ambiente, compartimos el video «levantado» en el sitio.

También te puede interesar
Hublot acompaña a Ferrari en una gran celebración

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora