Antonio Calce CEO de Sowind (Girard-Perregaux y Jeanrichard) * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Antonio Calce CEO de Sowind (Girard-Perregaux y Jeanrichard)


 |  12 enero, 2015

Los movimientos en la industria relojera y el ámbito del lujo no cesan, y apenas hace unos minutos se ha dado el anuncio oficial con respecto al nombramiento al que hacemos referencia en la cabeza de esta nota: Antonio Calce, antes CEO de Corum, ha sido nombrado Chief Excecutive Officer de Grupo Sowind, una parte esencial en el portafolio de productos de lujo que ofrece el poderoso Kering Group, previamente conocido como PPR, es propietario/desarrollador de marcas como:Girard-Perregaux, Jeanrichard, Pomellato, Qeelin, Ulysse Nardin, Gucci, Bottega Veneta, Saint Laurent, Brioni, Alexander McQueen, Balenciaga, Christopher Kane, McQ, Stella McCartney, Tomas Maier, Sergio Rossi, Boucheron, Dodo, Puma, Volcom, Cobra, Electric and Tretom, etc.

También te puede interesar
Mido celebró 100 años en Singapur, y presentó Baroncelli LadyDay y Rainflower
Antonio Calce, CEO de Sowind Group.

Antonio Calce, CEO de Sowind Group.

Calce, de nacionalidad italiana y estudios en microtecnología y gestión de negocios, cuenta con una sólida trayectoria en la industria, desempeñándose como Jefe del Departamento Técnico de Piaget en 1994, asumiendo el cargo de Product Management, luego de desarrollar el producto y sus operaciones en Panerai y, recientemente, desempeñarse como Vicepresidente de Operaciones y CEO de Corum.

Antonio Calce estará reportando a Albert Bensoussan, mientras que habrá que esperar noticias de Michele Sofisti, directivo que estuvo a cargo de la dirección en Sowind hasta el arribo de Calce.

También te puede interesar
Vintage 1945 Lady de GP: fiel a su espíritu original

«I am delighted to welcome Antonio at Sowind and within the Kering group today. His extensive experience in the Haute Horlogerie and in the luxury watches sector and his deep knowledge of its industrial and commercial stakes, will allow him to fully support the brands’ growth on international markets”:Albert Bensoussan, CEO of Kering’s ‘Luxury – Watches & Jewellery.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora