X

Antoine Pin es el nuevo Director de Relojería de Bvlgari


Antoine Pin ha sido designado nuevo Director de Relojería de Bvlgari, Antoine es un hombre que goza de 25 años de experiencia en el sector de la relojería y joyería.

Antoine Pin es el nuevo Director de Relojería de Bvlgari

Comenzó su carrera en TAG Heuer, como gerente de ventas para el área de Medio Oriente y luego se convirtió en Product Manager. En 1998 se integró a marketing dentro de una de las joyerías más destacadas del planeta, Boucheron, experiencia que le brindó tablas en joyería y venta directa.

En el 2002 se sumó a LVMH con Zenith, llegando al cargo de director internacional de mercadotecnia. Luego fue ascendido a director general de unidades de relojería y joyería de LVMH en Reino Unido.

También te puede interesar   Hublot inaugura su primera boutique en la India

Continuó su carrera en TAG Heuer, Zenith y Dior, y fue nombrado Director General de TAG Heuer para México y Corea. Hasta que en 2014, Bvlgari lo erigió como director general para China y Australia.

Fue ascendido a VP ejecutivo de Berluti en tiempos recientes y ahora comandará la división de relojería en la marca en reemplazo de Guido Terreni, quien fue comisionado a un proyecto especial del cual se darán detalles más adelante.

Enhorabuena por este movimiento, estamos seguros que tanto Antoine como Guido, en su próxima posición, continuarán contribuyendo al crecimiento de la marca. No sabemos si con ello se seguirá explorando la colección Octo y Serpenti. Pero estamos seguros que veremos mucho movimiento y las principales novedades en enero próximo. Cuando el grupo LVMH se junte para lanzar al mundo su portafolio 2020 en Dubai.

Facebook Comenatarios

Instagram