Annual Chaplin Award Gala, presentada por Jaeger-LeCoultre * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Annual Chaplin Award Gala, presentada por Jaeger-LeCoultre


 |  27 abril, 2016

La conexión de la Grande Maison con la industria cinematográfica y la ejecución del séptimo arte es tal, que su colaboración con the Film Society of Lincoln Center les lleva a celebrar el prestigioso Annual Chaplin Award Gala.

Este pasado 25 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación, encabezada por el reconocimiento anual a Morgan Freeman, uno de lo actores más polifacéticos de la actualidad, con una de las carreras más respetadas de la industria hollywoodense.

«Esta junta está encantada de conceder a Morgan Freeman el prestigioso Chaplin Award de este año. Morgan es uno de los actores más prodigiosos de nuestro tiempo, y su labor ha cambiado la percepción actual de la actuación. Es universalmente admirado y amado, tanto por su trabajo como por su labor humanitaria, por lo que estamos orgullosos de añadir esta distinción a su larga lista»: Ann Tenenbaum. 

Morgan Freeman - 43rd Chaplin Award Gala - GettyImages

Jaeger-LeCoultre se liga a la Film Society del Lincoln Center desde 2013, pero desde 1833 cuenta con valores coincidentes con la industria del cine: creatividad, expertise, oficio por el buen saber hacer, y a medida que el cine se desarrollaba y las alfombras rojas comenzaron a formar parte de la industria, Jaeger-LeCoultre ha desfilado en las galas más prestigiosas del mundo, como el Festival Internacional de Cine de Venecia, por nombrar uno de tantos ejemplos.

También te puede interesar
Skin Irony, la colección futurista de Swatch

Los cinco datos que debes saber de Morgan Freeman:

–Ganador del Oscar en rol de papel secundario por su participación en Million Dollar Baby, ha estado nominado en cuatro ocasiones más. 

–Originario de Memphis, Tennessee, nació el 1 de junio de 1937, y a la edad de 12 ganó un concurso de radio en su estado local. Se crió con sus abuelos y trabajó como mecánico para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. 

–En 1971 debuta en el cortometraje «Whos says I can´t ride a rainbow».

–Tiene dos hijos, Alfonso Freeman y Morgana Freeman, la pequeña es adoptada. 

–A lo largo de su carrera ha protagonizado a personajes de la talla de Nelson Mandela, Dios, en Bruce Allmighty, además de al ingeniero técnico de Bruno Díaz, Batman. 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Montblanc viste a su icono de piel de caimán


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora