Abran paso al bicampeón: Sébastien Ogier by TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Abran paso al bicampeón: Sébastien Ogier by TAG Heuer


 |  27 octubre, 2014

TAG HeuerLa asociación que comenzara hace ya algunos años entre el mejor piloto de rallies en la actualidad y la marca relojera con mayor legitimidad en el mundo del deporte motor rindió nuevos frutos…

El pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima prueba del Campeonato Mundial de Rally 2014, y a pesar de sufrir los embates y la tremenda presión por parte de su compañero de equipo Jari-Matti Latvala, Ogier demostró sangre fría, tremendo profesionalismo y un manejo sin errores, elementos que lo llevaron a no ceder frente a la presión y coronarse –finalmente– bicampeón de la categoría.

TAG Heuer

Asimismo, el papel de TAG Heuer durante toda la carrera, así como a lo largo de la temporada fue protagonista, tanto su reloj cronógrafo, que fungió como amuleto, e instrumento de medición, como sus lentes Reflex con protección UV, apoyaron en todo momento a Ogier, garantizando que el piloto francés Embajador de TAG Heuer, pudiera exprimir al máximo su rendimiento.

También te puede interesar
TAG Heuer Formula 1 Lady, el reloj por el que "morirá" tu esposa

Detalles sobre la carrera:

El punto álgido llegó a la WRC, y a falta de una fecha por completar las pactadas dentro del Campeonato. A la cita se acercaba Jari-Matti Latvala, compañero de Ogier en Volkswagen Polo R WRC, quien había dado muestras de querer y poder con la presión, no obstante, Ogier es un especialista en superficies mixtas, por lo que se coronó bicampeón en el RallyRacc-Rallye de España.

Así pues, Jari-Matti Latvala, quien había oscurecido la temporada para Ogier en Francia, obtuvo la segunda posición, arribando 11.3 segundos después que Ogier, y permitiendo que el Campeón retuviera su cetro este fin de semana, sin importar la consecución del Power Stage al final.

También te puede interesar
TAG Heuer Carrera Green Special Edition

Por su parte Mikko Hirvonen llegó tercero gracias al buen desempeño de su Ford Fiesta RS WRC, no obstante la distancia entre Volkswagen y el resto de las armadoras ha sido evitente: 1:42.2 segundos separaron al finlandés de Ogier.

“Tengo que felicitar a Jari-Mattti, porque ha hecho un buen trabajo. El plan era controlar desde el liderato, pero ha habido zonas donde he tenido que ir muy rápido porque él estaba yendo a tope. Jari-Matti ha estado volando, pero mi objetivo era tener 20 segundos de renta al final del día y tuvimos algo más que eso para asegurar el Campeonato”: Sébastien Ogier.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cartier Women’s Initiative ya tiene a sus 21 finalistas


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora