Abarth Competizione by TAG Heuer * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Abarth Competizione by TAG Heuer


 |  17 febrero, 2016

TAG Heuer continúa dando de qué hablar, y ahora se ha asociado a un fabricante de automotores y a una leyenda de las pistas como es FIAT Abarth.

En ocasión del Salón del Automóvil de Bruselas, se presentó un bólido limitado a 30 ejemplares de este vehículo, animado por el 1.4 turbo que libera 180 caballos y 250 Nm de torque, logrando acelerar en 6.7 segundos de 0-100 km/hora.

¿Y el reloj?

Se incluye una placa de identificación al interior del coche, mientras que un cronógrafo Carrera de 41 mm muestra el logotipo de Abarth en punto de las 9 horas. El precio de este combo, es de €27,790, pero desafortunadamente no estará disponible para venta en nuestro mercado.

También te puede interesar
¿Qué motivó a la creación de la Referencia 57260 de Vacheron Constantin?

HD-CARRERA-ABARTH

La pasión por la velocidad no está en duda cuando nos referimos a TAG Heuer, ya que ha sido la primer marca en asociarse directamente con la F1, como Cronometrador, además de nombrar a Joe Siffert como Embajador, siendo pionero en este tipo de asociaciones, y de ser Socio y Reloj Oficial de Scuderia Ferrari, McLaren y, recientemente, Red Bull Racing.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora