A.Lange & Söhne, el valor de sus piezas * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

A.Lange & Söhne, el valor de sus piezas


 |  28 febrero, 2014

A Lange und Sohne

En distintas ocasiones el análisis relojero, así como su relación valor-precio, son determinantes para los coleccionistas, y es que no será lo mismo realizar una comparación entre un reloj de menos de 1500 euros y uno de 10,000. Es por ello que debemos tomar en cuenta esto para entregar un veredicto y éste, en muchas ocasiones ha favorecido a la relojería manufacturada en Sajonia.

Me refiero a A. Lange & Söhne, que nuevamente se alza en la categoría de relojes de más de 25,000 euros con el 1815 Rattrapante Calendario Perpetuo, presentado el año pasado. Esta pieza cuenta con la particularidad de exhibir un calendario sumamente preciso, al tiempo de añadir el módulo de cronógrafo con ratrapante, lo que nos lleva a pensar en una complejidad mecánica digna de aplaudir.

Por otro lado el reloj 1815 Up/Dow, fabricado en oro rosa, se alzó con los reconocimientos a valor con límite de 25,000 euros, galardones que fueron recibidos durante un evento de gala celebrado en Munich por –nuestro amigo– Wilhelm Schmid, CEO de la marca. Dicho anuncio reitera el valor de la relojería «Made in Germany», su permanencia y el entusiasmo con el que los coleccionistas reciben a la marca.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora