50 Years of Carrera al estilo Nueva York * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

50 Years of Carrera al estilo Nueva York


 |  19 marzo, 2013

Medio siglo ha pasado desde que la iniciativa del visionario Jack Heuer se transformara en realidad y generara 50 años de éxitos para el icónico modelo inspirado en la Carrera Panamericana de nuestro país: el Carrera de TAG Heuer. El también primer reloj deportivo (cronógrafo) diseñado específicamente para pilotos profesionales y entusiastas del deporte motor, celebró -de manos de su creador- medio siglo de historia en la ciudad de Nueva York.

Rindiendo homenaje al creador original de la serie icónica, Jack Heuer, la oficina de TAG Heuer Norteamérica realizó un evento con la finalidad de exhibir la grandeza de la serie Carrera desde su nacimiento hasta la actualidad. Automóviles Porsche 911 (que precísamente cumplen el mismo número de años) clásicos y modernos se muestran junto a las imágenes de Jack Heuer y las proezas al borde del volante por parte de los hermanos Rodríguez, Juan-Manuel Fangio y más, haciéndo de esta celebración un festejo al espíritu y la pasión por el deporte motor.
Jack Heuer durante la fiesta de los 50 años del Carrera en Nueva York

Jack Heuer durante la fiesta de los 50 años del Carrera en Nueva York

Los invitados disfrutaron de un delicioso cóctel y servicio de catering al tiempo que «Jack» deleitaba a los asistentes a través de sus vastas experiencias ligadas con el mundo de la velocidad. Por si fuera poco un maravilloso display de relojes Carrera -clásicos y modernos-, posaron junto a las obras de arte Pop, que acondicionaron el ambiente.
Revive el ambiente festivo y comparte -junto a TAG Heuer- la celebración de los 50 años del Carrera
Watches World… los relojes de tu vida
Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Haute Route Cronometrada por TAG Heuer

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora