5 relojes TAG Heuer ideales para celebrar San Valentín * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

5 relojes TAG Heuer ideales para celebrar San Valentín


 |  6 febrero, 2018

De cara al 14 de febrero, TAG Heuer, se ha unido a la celebración del Día del Amor y la Amistad con una lista memorable de sus mejores relojes para regarle a su pareja.

Ya sea hombre o mujer, cualquiera de los siguientes modelos cumplirá con las necesidades requeridas por el/la amante de la horología y la puntualidad de la firma relojera.

No cabe duda que la precisión y los diseños inconfundibles de TAG Heuer han hecho que sus modelos se conviertan como uno de los más deseados por parte del público conocedor de relojes. Si usted no sabe que regalarle a esa mujer u hombre tan especial el 14 de febrero, no se preocupe más y piense en alguna de las siguientes piezas de Alta Relojería ideales para usarlas en pareja. Estamos seguros que detalles como estos, jamás se olvidarán y permanecerán como tesoros con el paso del tiempo.

También te puede interesar
Edox SkyDiver Limited Edition, un reloj de buceo y de piloto impecablemente vintage

 

TAG Heuer Connected Modular 41 y 45

Si su pareja es amante de la tecnología, de la puntualidad y la personalización, entonces no hay nada mejor para ese hombre o mujer que un reloj TAG Heuer Connected Modular 45 y 41. Estos modelos unen lo mejor del lujo y las últimas tecnologías en una sola pieza. Estos modelos tienen resistencia al agua de hasta 50 metros, GPS, un sensor NFC para realizar pagos, una pantalla AMOLED de alta definición y una amplia selección de carátulas TAG Heuer personalizables ilimitadas.

 

TAG Heuer Carrera

Para los amantes del clasicismo de la Casa Relojera, no habrá mejor opción que ajustar a sus muñecas un TAG Heuer Carrera. Estos legendarios modelos se convertirán en el mejor amigo de cualquier persona que lo porte. Esta colección ofrece un modelo Day-Date con el fin de brindar estilo y mayor seguridad del tiempo que transcurre. Su caja de acero pulido protegida por un cristal de zafiro abombado, resistente cualquier arañazo gracias a su tratamiento antirreflectante en ambas caras.

También te puede interesar
Baselworld 2017: Oris

 

TAG Heuer Aquaracer

TAG Heuer Aquaracer, es el modelo ideal para una pareja que le gusta aventurarse en el mundo acuático o terrestre. No lo piense más y obséquiele una de las grande joyas relojeras de una de las firmas más importantes en la horología. Estos relojes se caracterizan por tener un bisel dodecagonal giratorio y unidireccional de cerámica con marcadores luminiscentes y agujas que permiten una excelente legibilidad del tiempo en cualquier circunstancia.

 

 

TAG Heuer Fórmula 1

Los relojes pertenecientes a la colección Fórmula1 de TAG Heuer, son uno de los protagonistas para regalar este 14 de febrero. Estos modelos que cumplen con todas las expectativas de las parejas extrovertidas tienen un look atrevido gracias a la construcción de su caja con bisel fijo de acero con revestimiento de carburo de titanio negro y escala taquimétrica realzada y satinada.

También te puede interesar
Old is cool… Mido Commander Shade

 

TAG Heuer Link

No hay nada mejor para una pareja que lucir en sus muñecas unos relojes totalmente adecuado a sus personalidades. TAG Heuer Link, es la colección imperdible por los hombres y mujeres amantes del lujo y el glamour atemporal. A través de un brazalete de eslabones de acero en forma de S con acabados en alternancia y un doble cierre desplegable de acero y pulsadores de seguridad, estos modelos se ajustarán a la perfección de la elegancia de su portador.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora