TAG Heuer y Cristiano Ronaldo por el Ballon d’Or 2016 | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

TAG Heuer y Cristiano Ronaldo por el Ballon d’Or 2016


 |  13 diciembre, 2016

Fue desde el 2014 cuando Cristiano Ronaldo se inclinó por la pasión a la Alta Relojería, convirtiéndose así en uno de los embajadores más importantes de TAG Heuer. Desde entonces, el jugador estrella del Real Madrid  se muestra acompañado de los modelos más significativos de la Casa Relojera con glamour y estilo incomparable.

En esta ocasión, TAG Heuer se enorgullece en felicitar y celebrar el cuarto Balón de Oro que consiguió Ronaldo este 2016, dejando en claro quién fue el futbolista más destacado del año.

El Balón de Oro que obtuvo el jugador el pasado lunes 12 de diciembre, no podía haber sido recibido sin su reloj Carrera Heuer-02T. Este modelo hecho especialmente para el futbolista, se caracteriza por tener un tourbillon patente de la marca con certificación COSC el cual refleja la esencia brillante del jugador al tener diamantes engastados.

También te puede interesar
Italdesign y Roger Dubuis presentan asociación y Edición Limitada

Sin duda alguna, este fue uno de los años más emblemáticos para Cristiano Ronaldo, tras conseguir el tercer título de la Champions League, terminar la temporada con más de 50 goles a su nombre y coronarse por segunda ocasión como el mejor jugador europeo.

Una vez más el famoso lema #DontCrackUnderPressure de TAG queda a la perfección con los logros y la personalidad de uno de sus embajadores más influyentes en el mundo deportivo.

 

5 datos que no sabías de Cristiano Ronaldo:

Su nombre se debe a la admiración que tenían sus padres al presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan.

A los 15 años, Cristiano Ronaldo fue diagnosticado con un problema de corazón y fue operado.

También te puede interesar
Piaget presenta reloj de bolsillo en celebración de los 60 años de su Altiplano

Antes de entrar a la cancha, Ronaldo besa 3 veces su crucifijo el cual lleva a todos lados.

En realidad Cristiano Ronaldo no quería tener el número 7 al momento de fichar en el Manchester United por miedo a no superar a los futbolistas George Best y David Beckham.

Su cantante favorito es Luis Fonsi.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora