20 años de ayudar Jaeger-LeCoultre + Emergency * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

20 años de ayudar Jaeger-LeCoultre + Emergency


 |  29 agosto, 2014

Jaeger-LeCoultreEl compromiso de la Grande Maison con Venecia es indudable, basta nombrar los múltiples eventos que se realizan en torno a un evento artístico como lo es el Festival Internacional de Cine de Morelia, pero Jaeger-LeCoultre no se conforma, sino que va mucho más allá para brindar asistencia a las víctimas civiles de las guerras y la pobreza, que este año celebra 20 años de existir. JAEGER LE COULTRE EMERGENCY RED CARPET

Este pasado 28 de agosto se llevó a cabo la alfombra roja Jaeger-LeCoultre con Celia Strada encabezando la ceremonia que festeja 20 años de la organización fundada el 15 de mayo del 94. Dicha fundación ha intervenido en Ruanda, Irak, Camboya, Afganistán y muchos otros países que han sufrido los estragos bélicos por los disturbios y diferencias entre países.

En qué consiste la ayuda y actividad de Jaeger-LeCoultre:

También te puede interesar
Zenith X Felipe Pantone

Hace cuatro años Jaeger-LeCoultre se unió a la causa de Emergency. Tras haber brindado apoyo a los hospitales de Sudán y el valle de Panshir, en Afganistán, la Manufactura relojera decidió financiar las actividades del Centro de cirugía y pediatría de Goderech, en Sierra Leona. El hospital de Goderech, que abrió sus puertas en 2001, es la única estructura moderna y de alto nivel que ofrece asistencia sanitaria gratuita a la comunidad. En agosto de 2012 se inauguró la nueva sala de terapias intensivas, así como dos nuevas salas de operaciones. Otras obras de modernización se llevarán a cabo este año, en particular la renovación del servicio de kinesiterapia y la realización de una tercera sala de operaciones, que requerirá la instalación de equipos biomédicos específicos (monitor, concentradores, bloque operatorio). Todos estos progresos han sido posibles gracias al apoyo de La Grande Maison. 

Asimismo, la Casa relojera brindará su apoyo a las actividades de pediatría gracias a programas de alimentación para niños, mientras que durante la 71a entrega del Festival de Cine de Venecia, numerosas personalidades desfilarán por la alfombra roja portando el reloj Reverso de JLC que será ofrecido en una subasta a fin de recaudar recursos económicos para el financiamiento del Centro en Sierra Leona.

 

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Blancpain va por la quinta expedición de Gombessa


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora