Final Regalos navidad relojes joyas accesorios Ultrajewels
, ,

Relojes, joyería y accesorios para regalar en esta temporada


 |  22 diciembre, 2021

¡Inicia la temporada de regalos! Ya sea en Navidad, en año nuevo, o por qué no, en Día de Reyes, hay regalos que duran para toda la vida. Para quienes buscan un obsequio inolvidable, y que pueda heredarse a las futuras generaciones, esta guía de relojes, joyas y accesorios les será de utilidad.

¿Dónde comprarlo? Nosotros te aconsejamos que lo adquieras en un lugar donde puedas darle continuidad a tu compra, donde puedas tener un estrecho vínculo y, especialmente, donde puedas darle mantenimiento.

Ejemplo de ello es Ultrajewels, el cual cuenta con tiendas y boutiques en Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Los Cabos, respaldado con una trayectoria de más de 30 años, siendo un referente en relojería, joyería y artículos de lujo.

¿Cuál es la selección especial para esta temporada de fiestas? Descubre lo mejor de la proeza mecánica, la tradición, la innovación, la artesanía y el lujo en cada una de las siguientes piezas.

Relojes

Jaeger-LeCoultre

Jaeger-LeCoultre – Atmos - Q5165107 Lateral relojes

¿Qué tal un espectacular reloj que no lucirá en tu muñeca, sino en el espacio que más disfrutes y con suficiente tiempo para contemplar el Atmos de Jaeger-LeCoultre?

Esta es una pieza que, en realidad, es una obra de arte, iniciando por el impecable diseño de Marc Newson y fascinándonos con la ingeniosa mecánica que siempre ha caracterizado a este icono de la relojería.

Un péndulo en el aire como una manifestación contemporánea del tiempo: el Atmos siempre arranca suspiros, y el Atmos 568 by Marc Newson no es la excepción.

Jaeger-LeCoultre – Atmos - Q5165107

Destaca su apariencia limpia y fresca, en la cual resalta el contraste de su mecanismo. Ofrece un espectáculo flotante que encierra una carátula de perfecta legibilidad y un toque de sobriedad que sorprende con los rayos de luz. La lectura se logra gracias a los dígitos arábigos en color azul.

El índice del mes está diseñado en forma de esfera transparente con la finalidad de evitar una indicación adicional. También muestra las fases de la Luna. La Luna es blanca y el cielo es azul sobre un disco con estrías concéntricas con un sutil acabado.

El movimiento ha sido decorado con un cepillado satinado con algunos detalles brillantes que le da una interesante estética. Te aseguramos que todo en este reloj se convierte en algo para admirar, un buen pasatiempo.

Panerai

Panerai – Submersible Goldtech - PAM00684 relojes

Ahora vamos al fondo del mar con un reloj nacido para conquistar sus profundidades. El Submersible Goldtech de Panerai es una pieza robusta y de fuerte personalidad, resistente y confiable en la muñeca de submarinistas profesionales.

Con las soluciones técnicas que ofrece, es fácil que te acompañe en una aventura acuática. No lo dudes, ha sido sometido a rigurosas pruebas para comprobar la precisión y funcionalidad en diferentes condiciones climáticas.

Se trata de un reloj de 42 mm de diámetro (ligeramente más chico que lo que estamos acostumbrados a ver de Panerai), hecho con una caja de oro rojo que permite una estanqueidad de 100 metros.

Ese toque italiano en los diseños de los relojes de esta Casa relojera es innegable, y si se fusiona con la relojería tradicional suiza, se convierte en el rotundo éxito de la marca a nivel mundial.

Hublot

Hublot – Big Bang Tourbillon Automatic Carbon relojes

Las horas, minutos y el espectáculo de un tourbillon es lo que encontrarán en el Big Bang Tourbillon Automático Carbono de Hublot. Tanto la caja como su carátula son un espectáculo que ya es parte del ADN de este modelo. Se caracteriza por el uso de materiales de vanguardia, un diseño aerodinámico y la genialidad de sumar un movimiento automático con un tourbillon.

También te puede interesar
Longines Handicap de las Américas 2017

Se presentaron tres versiones (la versión naranja arrebató miradas), la que te mostramos tiene la singularidad de presentarse con una caja de carbono. El tejido que forma la fibra de carbono nos hace sentido por tratarse de un reloj de espíritu deportivo.

Lo impulsa el calibre HUB6035, y podemos confiar en una autonomía de 72 horas, suficiente, más si consideramos la energía que consume un tourbillon. La caja está elaborada de carbono y tiene un diámetro de 45 mm.

 IWC

IWC – Big Pilot’s Watch 43 - IW329301 Style relojes

Si te gustan las historias, IWC siempre tiene una que contar. El modelo Pilot’s Watch resurgió en la década de los 90, sin embargo su esencia está en la aviación de guerra. A finales de la década de 1930 y principios de la de 1940, la Casa relojera desarrolló numerosos relojes destinados a pilotos y miembros de la tripulación de aviones, todos con la funcionalidad como pilar principal.

El Big Pilot’s Watch 43 es de nuevo tamaño, movimiento, una carátula de óptima legibilidad y, por supuesto, permite aprovechar las especificaciones técnicas que ha desarrollado la marca a lo largo de su historia.

La caja está hecha en acero con corona de rosca y un fondo de reloj transparente de cristal de zafiro. Además, permite una estanqueidad de 100 metros.

Es impulsado por un movimiento de cuerda automática con una reserva de marcha de 60 horas. Por cierto, la correa cuenta con el sistema EasX-CHANGE, es decir, de fácil intercambio de correas.

Breguet

Breguet Tradition Quantieme Retrograde - G7597BBG19WU relojes

Cerramos con broche de oro con un modelo de excepcional estética y mecánica. Nos referimos al Tradition Quantieme Retrograde de Breguet. Ofrece una visión abierta de su movimiento, digna de admirar por el meticuloso trabajo que ejecutan los artesanos.

Las horas, los minutos y una fecha retrógrada están inspiradas en la propia historia de una de las Casas relojeras suizas de mayor prestigio. Se trata de un reloj con una caja en oro blanco estriado de 40 mm, y su corazón late gracias al calibre de cuerda automática 505Q, equipado con un escape de palanca inverso en línea con cuernos de silicona, así como un resorte de equilibrio Breguet también en silicona.

Para más relojes, AQUÍ

Lee también: Hublot celebra su primera boutique en Cancún con el exclusivo Classic Fusion Maya

Joyería

Messika Lucky Move

Messika Lucky Move

Radiante, atemporal y brillante; hay infinitas formas y momentos para lucir este collar de diamantes, el cual destaca por el diamante móvil en oro blanco, realzado por una aureola de luz. Lo mejor de todo, es que puedes adaptarlo a tu atuendo, gracias al sistema deslizante, el cual permite ajustar la longitud del collar.

¿Por qué Messika? Si bien es una marca relativamente nueva, nacida en el año 2005, proviene de un legado de diamantes más antiguo. Valérie Messika es hija de André Messika, empresario especializado en la comercialización de piedras preciosas, específicamente diamantes.

A pesar de ello, ella ha tenido la creatividad y la visión de cambiar la percepción de los diamantes. ¿De qué forma? Cualquier momento es ideal para portarlos, no es necesario esperar a que caiga la noche y lucirlo en un evento de etiqueta. Con piezas creativas, frescas y únicas, los diamantes son el compañero ideal para cualquier momento del día.

También te puede interesar
Entrevistamos al Presidente de Ultrajewels: José García Villarreal

Piaget Possession

Piaget Possession

Si eres conocedor de la Alta Joyería, entonces identificas a la perfección la colección Possession de Piaget, una de las más reconocidas, auténticas y atractivas.

Los brazaletes destacan por sus curvas, diamantes, piedras ornamentales y, especialmente, los anillos que giran libremente en cada extremo. No por nada, el lema de la colección: «Dele un giro y brille».

En esta ocasión, recomendamos un brazalete abierto en oro rosa de 18 quilates, engastado con 32 diamantes de 0.38 quilates talla brillante y dos cabujones de cornalina.

Chopard Happy Hearts

Chopard Happy Hearts

Joyería de alfombra roja… Chopard suele ser protagonista en los mejores eventos y alfombras rojas a nivel mundial, además de que su colección Happy Hearts, con esencia divertida y brillante, ha formado parte de sagas tan importantes como James Bond.

Este brazalete de diamantes está elaborado en oro rosa y ónix negro, combinando, a su vez, oro blanco de 18 quilates y piedras preciosas brillantes. En un extremo, adornado con dos arcos, yace el gran protagonista de la pieza: un corazón lleno de diamantes de 0.24 quilates En el otro extremo, encontramos un diamante móvil de 0.05 quilates. Sin duda, representa al corazón en su lado más tierno y sensual.

Bvlgari Serpenti Viper

Bvlgari SERPENTI VIPER

Bvlgari no necesita introducción, ¡y Serpenti menos! Siendo de los grandes iconos de joyería a nivel mundial, y de la historia, cada pieza bajo esta denominación representa las cualidades de una serpiente. (Además, es imposible no recordar a Elizabeth Taylor portando la famosa serpiente de la Maison).

Con miles de opciones para inspirarse en este animal, esta pulsera evoca el movimiento en espiral de la víbora antes de su ataque, lo cual se identifica por la forma en que se enrosca alrededor de la muñeca.

Fabricada en oro rosa de 18 quilates, con inserciones de madreperla y pavé de diamantes, esta pieza fusiona la sensualidad con la elegancia y sofisticación.

Para más joyas, AQUÍ

Lee también: Montblanc Happy Holiday, el calendario de adviento con 24 regalos de lujo

Accesorios Montblanc

Instrumentos de escritura de lujo, relojes, artículos de piel, accesorios, fragancias y gafas de Montblanc; todas las categorías gozan de funcionalidad e innovación. Claramente, se distinguen por la sofisticación como legado de la Maison.

 StarWalker 

Montblanc 118845 starwalker resina preciosa

¿Quién no ha tenido entre sus manos una pluma Montblanc? En un mundo conectado, muchos nos aferramos al placer de la escritura a mano. De hecho, muchos no hemos dejado esta costumbre y siempre buscamos el instrumento que se adapte a nuestras manos. No hace falta decir que los instrumentos de escritura de Montblanc están definitivamente por encima del resto. Una pluma será un regalo que nunca falla.

StarWalker es una pluma que animará la Navidad e inspirará a la buena costumbre de volver al papel y contar historias, un producto impecable en términos de calidad. No solo la lucirá, sino que lo hará por mucho tiempo gracias a su calidad. Definitivamente, una pluma de larga vida.

La marca de lujo de origen alemán nos sorprende con sus plumas estilográficas, congruente con su misión de crear los accesorios más lujosos a través de una fina artesanía, diseños que encuentran la aceptación de las personas más exigentes.

Hoy, esta pluma emblemática nos cuenta una nueva historia a través del testimonio del astronauta Leroy Chiao. De esta manera, es una mágica invitación para reconectarnos con nuestro planeta azul desde el espacio exterior. En otras palabras, volver apreciar lo que damos por hecho, como la propia naturaleza.

También te puede interesar
¡Un mundo maravilloso! Mystic Party by Ultrajewels

Se trata de una pluma con rediseño que envuelve la ingeniería y modernidad, valores que continuamente se asocian con esta legendaria colección. Esta vez se viste de resina, mientras que la cúpula traslúcida que se encuentra por debajo del emblema evoca la Tierra levantándose por encima del horizonte lunar, tal como se observa desde la luna.

Para materializar nuestros pensamientos e ideas, es necesario un papel. Que no sea cualquier papel, por ello, ¿qué tal esta libreta Petit Prince? Una de las obras literarias que más ha inspirado en el mundo.

Notebook #146 Petit Prince and Planet

Montblanc 125578 Cuaderno Le Petit Prince and Planet

Así, tenemos dos instrumentos culturales que se unen a la colección Meisterstück: Le Petit Prince y The Planet, ambas como un homenaje a iconos culturales. Pero, también, se une un cuaderno de papelería en piel de becerro color burdeos a juego, cubierto de estrellas en relieve y detalles de lámina dorada, combinada con una tinta con perfume de rosa; una experiencia de escritura completa.

¿Recuerdas la novela de El Principito? Él cuida su planeta y a la amada rosa que ahí crece, al evitar que aparezcan malas hierbas o que los árboles los rebasen. Después de sentirse solo, se dirige a explorar otros planetas en busca de conocimiento y sabiduría para superar su soledad.

La lección de Antoine de Saint-Exupéry sobre el cuidado es tan importante como siempre, ya que cuidar nuestro propio planeta se ha convertido en algo crítico actualmente. Ahora, te hará más sentido la elección de colores y códigos estéticos en esta colección.

Meisterstück Soft Grain Geo Pocket

Montblanc – 128533 - MEISTERSTUK SOFT GRAIN GEO POCKET

Seguimos en la línea de un buen estilo. La cartera es, sin duda, un buen accesorio que lucen los hombres. La Meisterstück Soft Grain Geo Pocket se propone con la calidad en piel que distingue a Montblanc.

Ofrece un toque de sobriedad y elegancia, virtudes útiles del hombre profesional. Es ideal para el hombre que opta por un estilo atemporal; un clásico es un must y este modelo de Montblanc cumple con los requisitos para convertirse en un buen regalo.

Meisterstück Soft Grain

Montblanc – 127945 - MEISTERSTUK SOFT GRAIN WALLET

Otra opción es la Meisterstück Soft Grain, una cartera con una especial suavidad. Esta colección ha replanteado el diseño y algunas necesidades para un perfil más relajado y con aprecio al mundo de la moda y al estilo contemporáneo atemporal. Por cierto, las mujeres también pueden echar un vistazo: Montblanc también ha pensado en el estilo femenino.

StarWalker UltraBlack Doue

¡La Navidad con Montblanc! Los mejores accesorios para regalo

Y, para finalizar nuestra guía Montblanc, lo hacemos con otra pluma StarWalker UltraBlack Doue, la cual es un guiño espacial que nos incita a crear nuestras propias historias; siempre hay algo por contar y que te hace especial.

Esta pluma es elaborada en resina color negro mate con detalles metálicos a contraste y una edición Doué con un barrilete de resina negra combinado con un capuchón o parte delantera metálica. Todas las ediciones están disponibles en estilográfica, bolígrafo y fineliner.

Para más accesorios Montblanc, AQUÍ

Continúa con:

¡Un mundo maravilloso! Mystic Party by Ultrajewels

Sigue nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios





notas relacionadas